¿Cual es la mejor tienda on-line?

bonzo
#1 por bonzo el 09/06/2008
Bueno, no sé si este es el sitio adecuado para este post. Si no es así los moderadores ya se encargarán de moverlo a su lugar correspondiente, please!

El caso es que me quiero mirar un Spider Jam y nunca he comprado nada en ninguna tienda on-line (salvo mi Edwards por Ebay).
El precio más barato está en Thomann, pero he oído algunas malas críticas de ellos. Otras que suelo ojear de vez en cuando son MusikProduktive y MusicStore...

Alguien que haya comprado en alguna de estas (u otras) me podría comentar su experiencia?

Gracias por adelantado, como siempre :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cicutax
#2 por cicutax el 09/06/2008
Yo he comprado en Thomann, sin problemas. Tuve que ir a por el equipo a correos por no estar en casa cuando lo trajeron.

Tambien he comprado en MusicStore una guitarra que trajo el mástil cascado. Llamé y vinieron de nuevo a casa los de UPS y se la llevaron. En total, 13 días. Más rápido imposible, y conciertas cita con los de UPS para que estés en casa cuando llegue el paquete.

En ambas si llamas te atienden en español y puedes hacer un seguimiento del paquete por internet en el que ves la fecha prevista de llegada, posibles incidentes, etc, etc.

De MusicStore o Thomann no puedo decir nada malo, solo cosas buenas.

Suerte!!

PD.: hay por ahí en el foro algún hilo exclusivamente dedicado a tiendas online. Mira a ver si te da más infomación.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 09/06/2008
para mi thomman,musik produtv,musicstore estan bien de precio y el trato es bueno,pero me ha sorprendido play-back mas todavia,mejores precios y me hicieron un monton de regalos,un afinador,funda,bandolera,cuerdas,puas y alguna cosa mas,todo gratis
te dejo el link:
PLAYBACK - SEARCH
Subir
xxshagrathxx
#4 por xxshagrathxx el 09/06/2008
Tienda de Guitarras - Guitarristas.es :: por supuesto ^^

para mi, music store, rapidos y amables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo