Problema con tienda on-line USA

nachobarro
#1 por nachobarro el 28/05/2008
Hola a todos pues resulta que me queria pillar mi segunda guitarra (zurda:D)y habia visto la LTD KH202 para zurdos en thomann por 500€y me encanta, pero se me sale del presupuesto y entonces busque en tiendas usa y encontra esto:

Buy ESP KH202 Kirk Hammett Signature Model Left Handed Electric Guitar (Black) At Sam Ash




Y esto:Buy ESP LTD Alexi 200 Left Handed Electric Guitar (White) At Sam Ash


Que decir... me encantan las 2 asi que mi duda es esa cual de las 2??? :no_lo_se:xDD y si me afectaria mucho que no tubiese la alexi pastilla en el mastil. Mis estilos Rock - Hard Rock - Metal.



Y AHORA MI DUDA POR LA CUAL HAGO el post. Cuando me registro me piden mi nombre y todo eso. Le doy que vivo en spain (madrid) pero meto el numero de telefono y me dice que tiene que tener entre 10-15 digitos ... y me que, COÑO!!:mad: ahora que puedo hacer????


Espero que me ayudeis y saludos.(estoy entre esas dos asi que nada de recomendarme otras guitarras)

Salu2!! y perdon por el ladrillazo.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alek
#2 por alek el 28/05/2008
Una cosa...y has calculado el precio total que te saldria en esa tienda ? porque seguramente los gastos de envio desde USA seran importantes,y a eso ademas tienes que sumarle el % de aduanas.

Desde tiendas europeas a partir de cierto precio te regalan los gastos de envios en muchas de ellas ( en thomann por ejemplo creo que es a partir de 300€ ),aparte de no tener que pagar aduanas. Lo que no conozco es ninguna tienda que te regalen los gastos de envio desde USA.....
Subir
nachobarro
#3 por nachobarro el 28/05/2008
Alek esa pone k apartir de los 99$ sale gratis el envio. Nadie sabe lo del numero y .. entre esas dos cual me recomendais
??
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 28/05/2008
nachobarro escribió:
Alek esa pone k apartir de los 99$ sale gratis el envio. Nadie sabe lo del numero y .. entre esas dos cual me recomendais
??


Pero esto es para USA solo y como mucho Canada. Vamos que pongo la mano en el fuego a que el envio gratis a España ni de coña ;)

Hace poco tuve un problema yo con una tienda de USA, y aunque me ahorraba mucho con respecto a Alemania (cerca de 200€), entre la incompetencia de ellos y la de UPS al final me quede sin los paquetes en mi poder y consegui que me devolvieran el dinero ;)

Saludos!
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 28/05/2008
nachobarro escribió:
Hola a todos pues resulta que me queria pillar mi segunda guitarra (zurda:D)y habia visto la LTD KH202 para zurdos en thomann por 500€y me encanta, pero se me sale del presupuesto y entonces busque en tiendas usa y encontra esto:

Buy ESP KH202 Kirk Hammett Signature Model Left Handed Electric Guitar (Black) At Sam Ash




Y esto:Buy ESP LTD Alexi 200 Left Handed Electric Guitar (White) At Sam Ash


Que decir... me encantan las 2 asi que mi duda es esa cual de las 2??? :no_lo_se:xDD y si me afectaria mucho que no tubiese la alexi pastilla en el mastil. Mis estilos Rock - Hard Rock - Metal.



Y AHORA MI DUDA POR LA CUAL HAGO el post. Cuando me registro me piden mi nombre y todo eso. Le doy que vivo en spain (madrid) pero meto el numero de telefono y me dice que tiene que tener entre 10-15 digitos ... y me que, COÑO!!:mad: ahora que puedo hacer????


Espero que me ayudeis y saludos.(estoy entre esas dos asi que nada de recomendarme otras guitarras)

Salu2!! y perdon por el ladrillazo.:)


Tienes que poner delante del telefono 34 que es el codigo internacional de España o 0034 da igual. Per o escucha el consejo de In-flames que no tengas luego sorpresas
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 28/05/2008
Claro, como todo, son siempre casos aislados. Pero que nunca viene mal escuchar cosas para valorar si de verdad merece tanto la pena comprar tan lejos....

Que pasaria si tienes algun problema con el producto??. De pensarlo me agobio :risa:
Subir
josjos
#7 por josjos el 29/05/2008
Estoy casi seguro que no te la mandan a España, el transporte gratis es para USA. Traerla hasta aqui te supondria de 250 a 300 euros de transporte y un 21% ente aduana e iva.
Yo tambien he estado en tu situacion (soy zurdo) y para que compense traerte una guitarra de USA tienes que ahorrarte por lo menos 500€.
Saludos.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 29/05/2008
En Woodwind & Brasswind te cobran de envio cerca de unos 70$ a España (o eso decian ellos). Por logica si UPS no se hacen los listos eso es lo unico que deberias pagar en esa tienda.

Lo digo porque igual te apetece entrar a mirar ahi ;)

Saludos!
Subir
nachobarro
#9 por nachobarro el 29/05/2008
Hola gracias a todos en wwbw ya mire pire cuesta 100$ mas nuse porque pero weno....


Salu2!!!

PD:La alexi 200 left hand solo la e visto en esa tienda , nosera una coña no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo