Necesito ampli con buen limpio para meterle efectos

hector_beker
#1 por hector_beker el 30/08/2007
Pues eso necesito un ampli para ensayar, y tocar... es decir sobre unos 100 w a transistores estaria de pm.Sobre unos 300 400 euros... NO MAS!! Que os conozco:D

Toco musica rollo seether, pero bueno el sonido ya lo consigo con mis pedales digitech (grunge, the weapon, df7) y mi ltd EC 500 con pastillas activas. Así que realmente no quiero pagar efectos porque no los voy a usar.

Había pensado en el antiifamoso marshall de 100 w. Sé que he leido mucho y mal sobre los efectos chatarreros de este ampli, pero ya os digo que solo usaria el limpio para meterle yo mis efectos asi que los que lleve o lo mal que suenen me dan igual...

Agradezco alternativas por ese precio y si puede ser menos mejor xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 30/08/2007
Fender FM212 le dal mil vueltas al limpio del marshall.
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 30/08/2007
por cierto uso el df-7 con ese ampli y suena muy bien 100% aconsejable
Subir
hector_beker
#4 por hector_beker el 30/08/2007
Es que... fender me tira un poco para atrás... Ya sé que es una gran marca, etc etc, pero lo que digo es que por eso mismo tiene un sonido muy definido y no se yo... Qur tal los graves? Que guitarra tienes tu?

Pero bueno todo es probar... De fender si que habia escuchado eso y sobretodo que tenia un limpio bonito, pero yo no me refiero a que suene bonito sino bien y real. Que consiga sacar el sonido que saco yo con los pedales. Nuchas gracias lo probare a ver que tal
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 30/08/2007
hector_beker escribió:
Es que... fender me tira un poco para atrás... Ya sé que es una gran marca, etc etc, pero lo que digo es que por eso mismo tiene un sonido muy definido y no se yo... Qur tal los graves? Que guitarra tienes tu?

Pero bueno todo es probar... De fender si que habia escuchado eso y sobretodo que tenia un limpio bonito, pero yo no me refiero a que suene bonito sino bien y real. Que consiga sacar el sonido que saco yo con los pedales. Nuchas gracias lo probare a ver que tal


Tengo una fender strato y me encanta la combinacion. Y mira los limpios de los amplis nunca van a ser puros, cada uno son diferentes y te lo van a colorear de alguna manera. Yo te lo recomiendo porque me gusta y es un ampli que le sientan bien los pedales por asi decirlo. Por cierto si lo puedes probar seria estupendo porque es la mejor forma. :saludo:
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 30/08/2007
Yo tengo un Crate GT212 y el limpio que tiene es bastante bueno. Es un ampli bien equilibrado, con buenas distorciones y 120 watts que echan abajo una casa, además es económico.
Saludos,
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 30/08/2007
Hughes & Kettner MAtrix 100 el limpio es MUY limpio y de precio no pasará los 300€
Subir
metalanis
#8 por metalanis el 30/08/2007
hector_beker escribió:
Es que... fender me tira un poco para atrás... Ya sé que es una gran marca, etc etc, pero lo que digo es que por eso mismo tiene un sonido muy definido y no se yo... Qur tal los graves? Que guitarra tienes tu?

Pero bueno todo es probar... De fender si que habia escuchado eso y sobretodo que tenia un limpio bonito, pero yo no me refiero a que suene bonito sino bien y real. Que consiga sacar el sonido que saco yo con los pedales. Nuchas gracias lo probare a ver que tal


el Fender FM212R en cuanto a graves va sobrado, es un ampli muy bueno, por ese precio no vas a encontrar nada mejor, y como te han dicho, para pedalesy demás es de lo mejor, no dudes en irte a la tienda con tu pedal y probarlo, es muy muy bueno.
Subir
niko
#9 por niko el 31/08/2007
lo que yo e probado y te recomiendo es o el crate que te recomienda hector tito blues, o el randall rg100g3, que a pesar de ser un ampli muy trallero, el limpio me gusto muchisimo, y ademas, es el unico hibrido que tiene la valvula en la etapa en lugar de el previo, y yo al menos lo note. por cierto, es un 2x12 celestion. miralo en casatejera.com, te saldria tirado;)
Subir
hector_beker
#10 por hector_beker el 31/08/2007
Gracias a todos chicos. Probare el fender y el crate a ver si puedo y cual me convence mas de los dos. Entonces marshall descartado no? xD No se porque me lo imaginaba. El crate Gt212 no lo encuentro ni en thomann ni en musicstore. Alguien sabe decirme tiendas de fiar? Mas que nada por el precio y tal. Gracias again
Subir
hector_beker
niko
#12 por niko el 31/08/2007
pues esta genial, pero az las cuentas, los 300 los pasa;).yo de echo tengo el ermano mayor de ese cabezal y estoy muy contento con el...eso si...es una pena que solo lo uses para ampificar, porq tiene muchas posibilidades, aunque no tenga efectos(solo reverb) los canales dan mucho juego y puedes conseguir casi cualkier sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo