¿En las quintas o octavas hay notas mayores o menores?

• 2
#13 por oscar sonico el 29/11/2012
Si, o dos, o tres octavas mas altas.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#14 por Torme el 29/11/2012
Ok todo claro, pero con respecto a las escalas si por ejemplo una escala de varias notas y me dice que en una parte toque el el traste 12 de la 6ta cuerda, vendria a ser lo mismo si toco el traste 7 de la 5ta cuerda, seria la misma escala?
Subir
#15 por oscar sonico el 29/11/2012
Si.
Una pregunta que te hago ahora, Como afinas la guitarra? sabes afinar sin afinador? sabes comprobar la afinación de la guitarra sin afinador?

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."

Subir
#16 por Torme el 29/11/2012
Si con eso de que en la siguiente cuerda suena igual pero en otro traste por ejemplo que el traste 5 de la 6ta cuerda suena igual a la 5ta cuerda al aire y así sucesivamente
Subir
#17 por oscar sonico el 29/11/2012
Exactamente, pues eso es lo mismo que me preguntaste si tocas la nota en el traste 12 de la 6ta. cuerda o en el 7 de la 5ta., y si, sigue siendo la misma escala ya que el sonido de esas dos notas es igual, aunque cambies el patrón de la escala.

Subir
1
#18 por Torme el 29/11/2012
Ok gracias por todo man por el tiempo :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo