Multiefecto para principiante...

SX_STAGG
#169 por SX_STAGG el 07/12/2013
Pues algo has escrito mal que no te entiendo que te gusta mas el g3 u otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yibson
#170 por yibson el 07/12/2013
Mira, para empezar la Vamp3 va de lujo, y en el pac incorporan la uca222 una interfaz usb para que se lo enchufes y te grabes al ordenador de manera facil y rapida sin latencia. Si lo quieres usar para ensayar, lleva entrada de pedal (lo has de pillar aparte) o entrada midi. Todo costaba creo recordar sobre los 80 euros nueva...y tiene sonidos curiositos que dan el pego, sobre todo me gustan las distorsiones cañeras y roqueras, y tiene limpios bonitos tambien, dicen que mejor que muchos pods. Eso ya no lo se porque no tengo ni he tenido pods.
Subir
SX_STAGG
#171 por SX_STAGG el 07/12/2013
En mi pais los v-amp andan bastantes caros.....ademas tengo la posibilidad de comprar por amazon por eso decido de alguino de estos..
Subir
johnny_chable
#172 por johnny_chable el 07/12/2013
verás, en multiefectos creo que los pods dan bastante. Pero si estás decidido por esos dos pues le veo pros y contras. En mi punto de vista el g3 me gustó en cuanto a las distorsiones y y el loop que trae. Además de lo configurable que es. Pero también me agradan los amplis mustang, la condición que puse fue que si el mustang pedal floor suena como los amplis mustang entonces me iría por ellos aún cuando el g3 me ha agradado.
Subir
SX_STAGG
#173 por SX_STAGG el 03/01/2014
Y entre la g3x y korg ax 3000g? Perdonen que reflote el hilo pero la compra al exterior se a complicado :P
Subir
SX_STAGG
#174 por SX_STAGG el 18/01/2014
Y de la vox tonelab le que me dicen???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo