Quiero conseguir buen sonido!

CabezadeTigreMort
#1 por CabezadeTigreMort el 14/03/2014
Saludos, soy principiante en cosas tecnicas de sonido y esas cosas la verdad he aprendido todo de manera autodidacta y aun no estoy conforme.con el sonido que obtengo busco profundidad pero con una fuerte distorsion toco estilos asi como el.sludge, stoner, black metal atmosferico y ese tipo.de.cosas de sonidoa profundos y oscuros y aun no me.convence el.sonido quiero cambiar mi guitarra y me gustaria.su opinion para decidir bien...ahora toco con una ibanez gio prestada tiene dos capsulas singles y una doble la .conecto a.mi pedal.metalzone mt2 y consigo algo aceptable pero no lo que busco toque una vez.con la epiphone gibson de un amigo y quede impresionado con la.diferencia del sonido... uso cuerdas medium no recuerdo bien el mm creo que partia en 0.10 son mas gruesas que las.clasicas pero no en exceso....agradeceria su opinion para hacer una buena eleccion al momento de.comprarme la guitarra me decian que una ltd me.serviria la verdad jamas he tocado una...afino la guitarra en drop d y eso ... se agradece la ayuda soy de chile y eso gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 14/03/2014