Quiero montarme un buen rack

  • 2
elmaggot
#13 por elmaggot el 10/07/2009
mmm pues yo no lo creo, ya lo estan empezando a usar muchos grupos, sobre todo de metal.

se dice que petrucci posiblemente lo añada a su rack, tambien hace poco se anuncio que marty freedman se iva a hacer con uno, ademas muchisimos musicos de sesion como dwzeil zappa.

es el futuro lo que pasa esque todavia esta por descubrise a lo grande.

y lo que dices de las cancelaciones, es cierto hasta cierto punto, porque si la guitarra en una mezcla puede abarcar a lomejor de 150HZ a 14Khz pues con que te muevas por ahi funcionas bien, ademas entre otras cosas, en un directo no se valora tanto que alomejor haya un par de Dbs de diferencia entre frecuencias. sino mira dream theater sin ir mas lejos, usan todos los sonidos viejos y tambien los nuevos, y el sonido del images & words no se parece nada al de systematic chaos o al black cloud & silver lights


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luararriaga
#14 por Luararriaga el 10/07/2009
bueno pues aqui si quieres pedales
pues tienes varias opciones!!!;)

de distorsiones : metal zone de boss
rat ( como el que utiliza Walter Giardino )
MT2 de boss
metal de digitech

y en cuanto a efectos: delays
chorus
rebervaciones

bueno eso es lo basico que se usa
para el heavy espero te sirva!!:roll:

suerte!:saludo:
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 10/07/2009
si existe cancelacion y puede existir con los platillo o con la voz que es con el registro en el que se mueven esas frecuencias y dream tiene eso muy bien controlado por qeu usa en si mark IV y dual (para distors) por lo tanot solo tiene 2 osnidos de distor y las otras sona variaciones y de hecho cuando estas en vivo uno ecualiza en realcion al lugar no en relacion a preset por lo tnaotes muy posible que tengas cancelaciones.

Tambien es muy posible que petrucci hoy coma lechuga o que steve vai duerma una hr mas temprano, hasta que no tenga el axe fx en su rack no vale.
Subir
elmaggot
#16 por elmaggot el 10/07/2009
no estoy de acuerdo contigo ya que esas cancelaciones de las que hablas, se causan siempre, y no por usar un ampli o otro eso se va aevitar.

igual que pasan con la guitarra por esa regla que tu sigues, con la voz al cambiar de cancion y de tono tambien producirian las cancelaciones entre platos y demas. como te digo en un concierto las cancelaciones no son tan importantes, sino en los estudios de grabacion, se tendria un preset y apartir de ahi a grabar encima y ya estaria todo, cuando realmente cada mezcla para cada cancion es un mundo, y se de lo que te hablo llevo ya algunos años estudiando esto.

ademas una cosa muy clara un amplificador a valvulas, no se comporta siempre igual, es muy posible que un dia suene mejor y otro suene peor, sin embargo el axe simpre suena.

con la diferencia que no te volvera ha hacer falta ni un pedal, ni un amplificador, armonizaciones whas, whammys, efectos rarisimos, y sobre todo toda la gama de mezcladores y los compresores y los multibanda.

un saludo
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 10/07/2009
no tiene que ver nada cambiar de registro con cambiar timbricamente y si es importante las cancelaciones en vivo quie nte dijo que no? por el simple hecho de que si existe cancelacion se pierden armonicos y suena ruio en vez de distorciones armonica.

Tus argumentos siguen siendo poco convincentes, no importa como se comporte un amplificador a valvulas por que se ecualiza de acuerdo al lugar y clima, por que las ondas viajan diferente a distintas temperaturas y los rebotes tambien son diferentes
Subir
elmaggot
#18 por elmaggot el 10/07/2009
ok lo que tu digas.

ami me da igual que se lo compre o no, yo no voy a ganar dinero ni voy a ser mas guapo por que se lo compre. yo le digo que para mi es una maquina increible y que vale no para un grupo de un estilo, sino para todos, y aun con lo que me comentas, lo puedes utilizar como un solo ampli con la diferencia de que si te cansas tienes decenas para seguir jugando. por el mismo precio de un jcm800 mas pantallas mas efectos mas micros.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo