Quiero conseguir buen sonido!

Chevelle
#25 por Chevelle el 19/03/2014
Si la ARC trae una pastilla Gibson no hace falta pensar más, esa del tirón. Las EMG HZ son bastante malillas. Si la ARC viene ya modificada es un dinero que no te tendrás que gastar en el futuro, las pastillas Gibson son muy buenas y si comprases la ARZ o la DN tendrías que modificarla en el futuro para sacar un buen sonido de verdad. Personalmente, la que más me gusta estéticamente es la ARC pero salvo eso son las tres muy iguales por lo que la elección se limita a la estética y lo que traigan en cuanto a electrónica (y en eso gana la ARC).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CabezadeTigreMort
#26 por CabezadeTigreMort el 24/03/2014
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-417847828-guitarra-electrica-ibanez-arc-300-_JM

mira esta es la arc que trae la gibson 90 y que tal seria una shecter de siete cuerdas? daria un sonido mas grave y prfundo?
Subir
Chevelle
#27 por Chevelle el 24/03/2014
A mi esa ARC me parece una oferta muy atractiva - la siete cuerdas sí, te daría más graves pero en stoner lo que se suele hacer es afinar la guitarra entera más grave. Además, para 6 cuerdas hay una oferta mucho más grande de pastillas y demás que aparte son más baratas por lo que en el futuro si quieres modificar la guitarra te va a salir por bastante menos y tendrás más posibilidades.
Subir
CabezadeTigreMort
#28 por CabezadeTigreMort el 25/03/2014
Lo que no me convence de la arc es la estetica me gustaria algo mas como las darkstone algo asi no tan les paul que se vea mas agresor y que sea negra obvio xD por eso quizas compre la dn 300 y le ponga otras pastillas aunque de wso sique no entiendo nada excepto que deberian ser pasivas y humbuckers pero dentro de eso hay varias marcas y mmodelos que dicen?
Subir
Chevelle
#29 por Chevelle el 25/03/2014
A mí es que me gustan guitarras con un aspecto clásico xD
La DN puede ser una buena opción, si la puedes comprar de segunda mano no sería muy diferente a la otra salvo por las pastillas, por el lado bueno la podrías mejorar tú desde 0 a tu gusto. Tiene hasta un aire a la Ovation Ultra GP que usaba el guitarrista de Kyuss.

Como pastillas, no se cuáles se pueden comprar mejor por allí, yo tengo unas Lace Nitro Hemi en mi Epiphone Firebird y la guitarra es brutal con ellas. Supongo que el resultado sería parecido con la DN. El disco "The Gathering Dark" de Wo Fat está grabado usando principalmente una guitarra con esas pastillas.
Subir
CabezadeTigreMort
#30 por CabezadeTigreMort el 28/03/2014
igual tu me has nombrado el sonido de varias bandas que igual son buenas pero sabes.... scuchando y todo yo igual ncuentro una iferencia entre las bandas que mas escucho yo a las que me has nombrado kyuss me encanta pero prefiero el sonido de la guitarra de corrupted al de kyuss nose cosa de gustos algo asi busco conseguir....se que no sonare identico porque no soy EL pero si busco una similitud con ese tipo de sonido mas que ese mas antiguo te dejo un enlace para que te puedas hacer una mejor idea...a y al final me comprare la sg400 jjjaa me ofrecieron una buena oferta incluso mas barata que las ibanez asique no hay por donde perderse ahi va el link :

https://www.youtube.com/watch?v=p374QLtTmsE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo