Quiero conseguir buen sonido!

Chevelle
#13 por Chevelle el 18/03/2014
Esa en concreto no te conviene por que las pastillas activas para stoner no son muy buenas, pero si los precios de LTD son similares a los de Epiphone te recomiendo que busques otro modelo de LTD con pastillas pasivas. Con EMG lo que consigues es un sonido muy metalero, tipo thrash mas que nada, no suena tan organico como las pastillas pasivas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CabezadeTigreMort
#14 por CabezadeTigreMort el 18/03/2014
Entonces busco cuerpo caoba, mastl encolado, pastillas pasivas, humbuckers, modelo clasico.... no es que sean mas baratas sino que tienen casi el mismo precio. El modelo 400 epiphone y el ltd por eso quiero comprender cual es mejor si en un futuro puuedo cambiarle las pastillas
Subir
CabezadeTigreMort
#15 por CabezadeTigreMort el 19/03/2014
Que opinais acerca de esta guitarra? Gama baja.o.media?
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-417676072-guitarra-electrica-ibanez-arc-300-_JM
Subir
C Funk
#16 por C Funk el 19/03/2014
Entraria a mi juicio en gama media esa guitarra. No se que tal sonara, la serie ARC Ibanez tiene buenos sonidos, un familiar tiene una, y la usaba en una banda en la que tocaba principalmente estilo Zakk wylde y demases...claro que mucho provenia de la gran pedalera que tiene (una digitech RP 500). Podrias tratar de buscar una Ibanez Artist series, de la serie ARZ, que si dan buena pegada, por lo que leo tu buscas en tu sonido. SALUDOS!
Subir
CabezadeTigreMort
Chevelle
#18 por Chevelle el 19/03/2014
Las dos SG son iguales. La ibanez esa que has puesto tiene buena pinta, las de la serie ART son muy buenas guitarras.
Subir
1
CabezadeTigreMort
#19 por CabezadeTigreMort el 19/03/2014
Si pues he estado averiguando y como.decias la.epiphone g400 esta barata respecto a calidadpero.he estado.buscando equivalencias de sonido por menos dinero y bueno.he llegado hasta dos ibanez de caoba mastil.encolado y.humbuckeers.se trata de la ibanez dn300 y la.ibanez arc300 las.dos.cuestan alrededor de un 40% mas barato que una epiphone sg 400 y estoy en la.indecision quiero invertir en algo de buena gama.media. para despues.poder invertirle.mas.en cosas de pastillas clavijeros y esas cosas pero nose si esperar un tiempo.mas.y comprar de.una la.epi g400 o aprovechar la.oferta de segunda mano de alguna de esas ibanez que se ven bastante buenas.....que os dice vuestra experiencia?
Subir
CabezadeTigreMort
#20 por CabezadeTigreMort el 19/03/2014
Corrijo es la.ibanez Arz300 con dos humbuckers emg hz pasivas vs la dn 300 o la.g 400 epiphone que esta ultracaraa
Subir
Chevelle
#21 por Chevelle el 19/03/2014
Yo la Epiphone te la dije como opción por que aquí en España es la guitarra más barata con cuerpo de caoba y mástil de caoba encolado. Cualquier cosa más barata es ya de gama baja pero si puedes encontrar en tu caso una ARZ300 o una DN300 por lo mucho menos yo no me lo pensaría. Personalmente las que más me gustan son la ARC300 y la DN300 pero esas dos y la ARZ300 son muy iguales en cuanto a calidad y la Epiphone no va a ser mejor que ellas (aunque las pastillas de serie de la Epiphone sí son algo mejores). Por el dinero que te gastas en la Epiphone podrías comprar la Ibanez y ponerle pastillas de calidad (Gibson, Seymour Duncan, DiMarzio, Lace...)
Subir
CabezadeTigreMort
#22 por CabezadeTigreMort el 19/03/2014
Y porque preferirias la dn o arc a la arz? Ls caracteristicas son las mismas y por lo que he leido la.arz vendria con mejores capsulas que la. Dn o arc
Subir
CabezadeTigreMort
#23 por CabezadeTigreMort el 19/03/2014
Igual la.arc300.que me ofrecen viene con una gibson t90 en el puente y una ibanez generica sacada de una rg en el mastil y la arz trae dos emg hz y la dn ni idea cuales trae de fabrica
Subir
CabezadeTigreMort
#24 por CabezadeTigreMort el 19/03/2014
La dn 300 viene con IBZ ACH 1 en el mastil y IBZ ACH 2 en el puente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo