Quien es mejor, ¿Jimmy Page o Ritchie Blackmore?

mohicano
#97 por mohicano el 30/07/2008
tanto Blackmore como Page, fueron, son y serán 2 grandes. Pero compararlos sería como preguntarse qué es más rico, si el huevo frito ó las papas fritas. Las 2 cosas son deliciosas, pero diferentes. se entiende?? abrazo grande y aguante total tanto para Blackmore como para Page.:ok:
Subir
JeremiaScott
#98 por JeremiaScott el 30/07/2008
cferalva escribió:
OFFTOPIC: Por cierto Jereere, tu Les Paul es la Slash Signature? Pues he de confesarte que me encanta....(lo de slash a parte)

La vi en la tienda donde me compré la Standard (epi) y el acabado que tiene la tuya es guapísimo (Tobacco sunburst creo)...incluso me atrevería a decir que se notaba un poco más de calidad (acción más baja por ejemplo...)

enhorabuena :ok:

(joer...solo me falta ponerme a llorar...) :D


por cierto


juas antes mi suenio era tener un g les paul y tengo que cambiarla
porque ahora mi suenio es una ibanez signature de joe
tengo una squier
Subir
fran123
#99 por fran123 el 01/10/2008
Gente:

De estos 2 guitarristas en su opinión cual fue el más influyente, el que más les gusta, el más virtuoso, el que mejores cosas compuso, etc... en fin si es que pueden elegir a uno como icono de los 70´con cual se quedan ? Pasen y opinen. :rock:
Subir
josep
#100 por josep el 01/10/2008
Es la historia interminable esto :preocupado:
Subir
fran123
#101 por fran123 el 01/10/2008
Ya se que es un tema polémico, deja tu opinión!
Subir
pagey
#102 por pagey el 01/10/2008
Ritchie Page sin duda :si:
Subir
fran123
#103 por fran123 el 01/10/2008
Ritchie Page sin duda

:bufon:
Subir
manu2000
#104 por manu2000 el 01/10/2008
Me suena a repetido.
Mira debajo donde pone temas similares.
Subir
fixia
#105 por fixia el 01/10/2008
Este tema esta repetido,concretamente aquí, https://www.guitarristas.info/foros/quien-mejor-jimmy-page-ritchie-blackmore/16550 y aquí Guitarristas.Info mira en el buscador antes de meter mas hilos repetidos.Bye compañero.
Subir
dave_mrubio
#106 por dave_mrubio el 01/10/2008
A mi me parece que ya habia visto este post antes... sera un deja vú

pagey escribió:
Ritchie Page sin duda

:bufon:


pero como podeis estar tan ciegos!!!!!:shock:

Jimmy Blackmore es el mejor por favor jajajajaja

Fran 123, no te tomes a mal las bromitas de este post, lo que pasa es que estas preguntas de "quien es el mejor" se han planteado muchas veces y solo han servido para discutir, o no llegar a ninguna parte o ambas cosas ya que la opinion es siempre subjetiva, sujeta a los gustos de cada uno...

pues eso, que no es que te queramos reventar el topic, simplemente es que esto se ha planteado ya demasiadas veces y nunca ha llevado a ninguna parte...

un saludo
Subir
samuelg
#107 por samuelg el 01/10/2008
¿Cómo que no queremos? :no_lo_se: ¡Sí queremos! :si:
Subir
danny23
#108 por danny23 el 01/10/2008
Yo quiero reventar el topic, porque estas cosas de quien es mejor o quien, es mejor preguntarle a sus mujeres, que nosotros no nos metemos en sus camas :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas