Quien es mejor, ¿Jimmy Page o Ritchie Blackmore?

josep
#109 por josep el 01/10/2008
vidalsh escribió:
never ending storyyyy...nanana nanana nanana...:D

ese josep, me alegra que sigas conectado desde tan lejos...un saludo chaval....:saludo:


Asiasssssssssssssssssssssssss vidalsh, esto una pregunta sobre esto, el Page este con que rey va, con el blanco, con el rubio o con el negro?????:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
dave_mrubio
#110 por dave_mrubio el 01/10/2008
samuelg escribió:
¿Cómo que no queremos? :no_lo_se: ¡Sí queremos! :si:


Bueeeno, si, es cierto...:diablo:

solo intentaba tener un poco de mano izquierda por una vez:meparto:
Subir
fran123
#111 por fran123 el 02/10/2008
A mi me parece que ya habia visto este post antes... sera un deja vú

Cita:
Escrito por pagey
Ritchie Page sin duda

pero como podeis estar tan ciegos!!!!!

Jimmy Blackmore es el mejor por favor jajajajaja

Fran 123, no te tomes a mal las bromitas de este post, lo que pasa es que estas preguntas de "quien es el mejor" se han planteado muchas veces y solo han servido para discutir, o no llegar a ninguna parte o ambas cosas ya que la opinion es siempre subjetiva, sujeta a los gustos de cada uno...

pues eso, que no es que te queramos reventar el topic, simplemente es que esto se ha planteado ya demasiadas veces y nunca ha llevado a ninguna parte...

un saludo

No planteo quien es el mejor, solo que dejen sus opiniones...
Subir
primalf95
#112 por primalf95 el 02/10/2008
ritchie es el mejor por lejos
Subir
noci
#113 por noci el 06/10/2008
No entendo por que se intenta comparar siempre si este es mejor o peor que aquel.Yo opino que son dos autenticos monstruos de la guitarra que no merecen que se les compare.Cada uno de ellos han dado alguno de los mejores riffs,solos y sonido de guitarra que se recuerden, que han marcado una epoca y que han servido de inspiración a legiones de guitarristas.Conoceis a algun guitarrista que no haya tocado alguna vez el riff de "Smoke on the water" o la intro de "Staiway to heaven"????Yo no.No creo que se pueda medir el arte y ellos hacen arte.
Subir
karkozeppelin
#114 por karkozeppelin el 06/10/2008
page a full!
Subir
mavaquero
#115 por mavaquero el 13/03/2009
Jimmy page, lejos. . . Como guitarrista, musico y compositor. No desmerezco lo de blackmore ya que es un excelentisimo guitarrista, son solo gustos. No existe algo que los rivalice ya que son muy diferentes sus estilos. Ambos son virtuosos pero . . .

Aguante Jimmy Page !!!!

Pd: Y si a alguien le aburre led zeppelin (por unos comentarios anteriores) . . . Que se compre un balero "a ver si se divierte". Pense que la musica era para sentirla, identificarse,transportarse al cielo o el infierno o donde sea y disfrutarla.

Y si realmente son musicos, sienten la musica como tal (sin ofender a nadie) me extraña que digan que uno aporto mas y el otro menos, son estupideces. Toquen la viola, aprovechen las enseñanzas que dejaron PAGE, BLACKMORE y muchos otros.
No se dan cuenta que hoy en dia la musica se compone friamente, hace años que no escucho nada nuevo, todo basado en...afanado de..., piensenlo.
Subir
ibanez93
#116 por ibanez93 el 14/03/2009
personalmente me gusta mas page, sera por que lo conozco mas que blackmore. mi opinion puede variar a medida que lo conozca mas.
Subir
fran123
#117 por fran123 el 16/03/2009
vidalsh escribió:
para mi page llevo la sicodelia y el pedo tocando a la octava galaxia...

pero sin duda alguna blackmore para mi es mucho mejor en todo y en sicodelia e improvisacion...

los zeppelin deben su grandeza a aquellos directos magistrales unos, y otros asi asi, que no todos fueron buenos...habia algunos muy malos realmente pues iban todos puestos hasta el culo...aunque lo de ir puestos hasta arriba no era exclusiva...

pero para mi, sin quitar la grandeza insuperable de los zeppelin, blackmore es todo un genio que tarderemos todavia muchos años en comprenderlo...

algunos hasta dicen que el yngwie es una copia del blackmore...:shock:

mas quisiera el yngwie tener lo de genio que tiene blackmore...

page es muy bueno, o por lo menos lo fue en su dia, como todos los carrozas del rock...

pero los zeppelin pasaran a la historia no por page, sino por la musica que hicieron en su momento...

blackmore sin embargo es para muchos un genio sin descubrir a dia de hoy...

algunos dicen que era mejor con los purple, otros con los rainbow...yo me incluyo en que la mejor etapa creativa del blackmore fue con rainbow...

y lo que blackmore ha dado a la musica y a la guitarra creo que todavia tardaremos decadas en entenderlo...

y eso como guitarrista...

que como compositor creo que nadie nunca jamas puede volver a redondear esos esquemas clasicos combinando el rock y el blues para conformar el mejor grupo de musica de todos los tiempos, deep purple, pero con blackmore al frente...

para mi deep purple son el grupo mas influyente de la musica rock de toda la historia...

solo hace falta ver sus ramificaciones con rainbow o whitesnake y que despues de eso ni metallica ni maiden ni judas han sabido continuar el puro rock y el puro hard rock...

muchos estudian a yngwie por su tecnica y al final todos suenan igual y se hacen repetitivos...

pero lo de blackmore es muy superior a todos esos correcaminos del mastil....

blackmore es un genio...y lo sera siempre....

al igual que oldfield...otro renegado...



:brindis::brindis::aplausos::aplausos:

Maestro concuerdo 100% con usted
Subir
tennessee rose
#118 por tennessee rose el 16/03/2009
Uuuuhhh...estos combates deberían ser ilegales. No se los puede meter en un ring como pollos de pelea (vamos ni siquiera a los pollos de pelea se les puede hacer eso).

En definitiva, que estoy plenamente de acuerdo con blackmoore.
Subir
antonioovc15
#119 por antonioovc15 el 16/03/2009
Estrella negra al canto :ok:
Subir
Javi5150
#120 por Javi5150 el 16/03/2009
me gusta mas la musica de page...incluso alguno en solitario, me viene a la cabeza el que saco con Coverdale, pero como guitarrista richie me parece mejor:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas