Quien te ha enseñado mas como Guitarrista? Dave Mustaine o James Hetfield? Marty Friedman o Hammet?

moonmark
#97 por moonmark el 28/06/2010
slash47 escribió:
mustaine tiene estilo de metal.hammet y hettifel de metallica estan el la cuerda floja en cambio mustaine y friedman han estado en la linea del trash metal

megadeth 1 - metallica 0
vamos k tambien es mejor megadeth k metallica por su estilo


Estimado le agradezco su comentario, pero te estas alejando del tema, acá no es quien es mejor o no, o quien esta en la cuerda floja... mas bien el tema es sobre cual de esos guitarristas ( al estudiarlos ) te han ayudado a comprender e incorporar a tu reportoria tal o cual tecnica o cancion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kablorte
#98 por kablorte el 28/06/2010
A mi este tema me parece un pretexto mas para criticar a hammet de manera mas disimulada.

De todas maneras, supongo que hetfield y hammet gracias a un libro de tablaturas que me compre al empezar, aunque no los escribieran ellos probablemente.
Subir
-willis-
#99 por -willis- el 11/08/2010
Bueno yo he aprendido mucho de todos ellos Dave Mustaine, James Hetfield, Marty Friedman y Hammet un poco de todos todos son buenos guitarristas para mi aunque me inicie en la guitarra luego de oir las canciones de metallica :yahoo:
Subir
enzo_adv
#100 por enzo_adv el 11/08/2010
voy a decirlo: Hammet, siempre me fasino su forma de tocar y sus solos, a pesar de lo criticado que es, me encanta
Subir
moonmark
#101 por moonmark el 11/08/2010
enzo_adv escribió:
voy a decirlo: Hammet, siempre me fasino su forma de tocar y sus solos, a pesar de lo criticado que es, me encanta


Que te ha enseñado? tienes algun ejemplo o material que pudieras compartir para tambien aprender de ello ? :roll:
---------------------------------
kablorte escribió:
A mi este tema me parece un pretexto mas para criticar a hammet de manera mas disimulada.

De todas maneras, supongo que hetfield y hammet gracias a un libro de tablaturas que me compre al empezar, aunque no los escribieran ellos probablemente.


Lo tienes por ahi en electronico??? Podrias compartir que conocimientos tecnicos aprendiste de ese libro de tablaturas?
Subir
Xass
#102 por Xass el 12/08/2010
Definitivamente Hetfield; me parece un ejemplo a seguir en el mundo de la música (quitando algunos baches). Su forma de tocar me parece muy suelta, interactua con el público (seguramente tendrán un guión predefinido), y aunque sea la guitarra rítmica (digamos que menos importante que la solista) a conseguido estar incluso en la lista de los 100 mejores a solo 5 puestos de su compañero Kirk. Y también canta decentemente (aunque se le escapen varios gallos en directo).
---------------------------------
moonmark escribió:
Que te ha enseñado? tienes algun ejemplo o material que pudieras compartir para tambien aprender de ello ? :roll:
---------------------------------


Lo tienes por ahi en electronico??? Podrias compartir que conocimientos tecnicos aprendiste de ese libro de tablaturas?


Si quieres libros para imprimir o para mirar directamente del ordenador (libros de tablaturas), basta con poner "metallica songbook" en el buscador de Google; ya que hay gente que tiene esos libros y los escanea para que lo puedan usar gente como nosotros. :)
Subir
enzo_adv
#103 por enzo_adv el 12/08/2010
moonmark escribió:
Que te ha enseñado? tienes algun ejemplo o material que pudieras compartir para tambien aprender de ello ? :roll:


lo que quiero decir es que como musico para mi el transmite mucho en sus acordes y formas que tiene en el escenario de tocar y expresarse, ademas me gustaria ser como el y ese es mi punto de vista.

Y si lo vemos desde tu punto de vista seria algo como esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o esto:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

acaso crees que el vendria para mi casa a dejarme un libro o corregir mis errores???? ademas el post dice Quien te ha enseñado mas como Guitarrista?, eso lo dice por si algun guitarrista te a insirado o algo asi...:leyendo:

:p
Subir
moonmark
#104 por moonmark el 12/08/2010
enzo_adv escribió:
lo que quiero decir es que como musico para mi el transmite mucho en sus acordes y formas que tiene en el escenario de tocar y expresarse, ademas me gustaria ser como el y ese es mi punto de vista.

Y si lo vemos desde tu punto de vista seria algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AOje5eecMMI

o esto:http://www.youtube.com/watch?v=Cju7QtZNV-o

acaso crees que el vendria para mi casa a dejarme un libro o corregir mis errores???? ademas el post dice Quien te ha enseñado mas como Guitarrista?, eso lo dice por si algun guitarrista te a insirado o algo asi...:leyendo:

:p


si, y la idea es argumentar que es lo que te enseñó "indirectamente" asi como lo demostraste en el video... podrias comentar que te enseñó especificamente Kirk Hammet con ese video que colgaste...si el uso de la pentatonica, si el uso del slide, que el uso de hammer off- pulloff, que el tapping, que el sweep picking ...me entiendes???

Es hacer un analisis de que objetivamente has logrado aprender de estos guitarristas....

:nono: esto no es otro hilo de Metallica vs Megadeth... no confundais :cool:
Subir
steve506
#105 por steve506 el 12/08/2010
enzo_adv escribió:
lo que quiero decir es que como musico para mi el transmite mucho en sus acordes y formas que tiene en el escenario de tocar y expresarse, ademas me gustaria ser como el y ese es mi punto de vista.

Y si lo vemos desde tu punto de vista seria algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AOje5eecMMI

o esto:http://www.youtube.com/watch?v=Cju7QtZNV-o

acaso crees que el vendria para mi casa a dejarme un libro o corregir mis errores???? ademas el post dice Quien te ha enseñado mas como Guitarrista?, eso lo dice por si algun guitarrista te a insirado o algo asi...:leyendo:

:p


lo que yo veo en el video de los riffs, es a kirk enseñando los riffs de James :leyendo:
Subir
moonmark
#106 por moonmark el 12/08/2010
enzo_adv escribió:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:p

Interesante... Canta el campeón!!!:shock:
Subir
freakcarpinteiro
#107 por freakcarpinteiro el 12/08/2010
Pues a mi Mark Knopfler, Larry Carlton, Scott Henderson, Steve Vai,...

Y de los 4 mencionados me quedo con Mustain. Me encantan sus composiciones, no obstante no ha influído nada en mi su estilo ni el de los Metallica.

¿Habéis escuchados los trabajos de Alex Skolnick en solitario y con el trío de jazz? Acojonante :D (guitarrista de Testament)
Subir
moonmark
#108 por moonmark el 12/08/2010
freakcarpinteiro escribió:
...

¿Habéis escuchados los trabajos de Alex Skolnick en solitario y con el trío de jazz? Acojonante :D (guitarrista de Testament)


Voy a darle su revisada por que no sabia que tuviera un trio de jazz.. ¿Cual es el nombre del grupo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo