Quien de los foreros ha logrado superar a su maestro/profesor

#1 por elkin188 el 15/04/2010
Hola foreros, quiero conocer la opinion de quienes lograron superar al maestro que les enseñó los primeros acordes....

Los que no lo hemos logrado, expongamos nuestras metas

Por ejemplo yo quiero superar de mi maestro las bases para improvisar sobre cualquier base..... aún desentono!!!

Señores, sabian que el 75% de nuestro destino esta escrito? el 25% restante es el libre albedrio, es decir, lo que hacemos para que suceda ese 75%....

Subir
--334474--
#2 por --334474-- el 15/04/2010
Jajaja, yo en técnica (que soy muy malo) supero a mi primer profesor, en conocimientos de música ya no se, aunque ese tipo tampoco sabia gran cosa, chiquito fantasma que era el tipo, suerte que me di cuenta, por que no hice mas que perder el tiempo con ese...

Ahora si, a mi profesor actual me quedan unos cuantos siglos para alcanzarlo en todos los aspectos, es el mejor guitarrista que conozco en persona, mi meta es tocar tan bien como para humillarlo a el y a toda la humanidad haciéndolos sentir ratas guitarriles frente a mi xDD, ablando en serio, mi meta es aprender tanto como me sea posible, aunque lamentablemente no hago todo lo posible para ello
Subir
#3 por Andrew85 el 15/04/2010
La persona que me enseño los priemros acordes era un vecino de mi misma edad que hacia poco habia empezado. En unos meses lo superé facil.

Luego entre a estudiar guitarra rock y a ese profe lo supero solo en velocidad, y eso porque el tiene tendinitis, en conocimiento nunca, en me lleva muuhco ventaja :P

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#4 por cangri2k5 el 15/04/2010
yo en unos años puede xDDD, de momento solo me puedo conformar con ser mas creativo

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
--226008--
#5 por --226008-- el 15/04/2010
Jamás he tenido profesor ni he estado en clases :cry:
Supongo que lo unico que me queda es superarme a mi mismo día a día :D
:saludo:
Subir
--171267--
#6 por --171267-- el 16/04/2010
Yo no creo que nunca superé a mi profesor nunca en conocimientos, imposible, el mejor guitarrista que he conocido en mi vida, de momento.
En técnica lo superaría pero no del todo.
Subir
--295071--
#7 por --295071-- el 16/04/2010
a mi profe yo no lo puedo superar no se que tencincas sabe pero transmite unas sensaciones ufff ni te cuento
Subir
#8 por Bruno Guerra el 16/04/2010
osca_spunk_ja escribió:
Jamás he tenido profesor ni he estado en clases :cry:
Supongo que lo unico que me queda es superarme a mi mismo día a día :D
:saludo:


Me sumo a esta mocion ya que estoy en las mismas condiciones...
Subir
#9 por Manuel_Baez el 16/04/2010
Lo que tenéis que hacer es superaros a vosotros mismos, no pensar en superar al profesor, al vecino del cuarto o a vuestra abuela...
Ese tipo de competitividad es un poco infantil, hay que tratar de ser mejor día a día, no pensar "voy a ser mejor que mi profe"...

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#10 por anymyos el 16/04/2010
Belial_Baez escribió:
Lo que tenéis que hacer es superaros a vosotros mismos, no pensar en superar al profesor, al vecino del cuarto o a vuestra abuela...
Ese tipo de competitividad es un poco infantil, hay que tratar de ser mejor día a día, no pensar "voy a ser mejor que mi profe"...

yo creo que mientras no ofendas a nadie piensa lo que quieras para tus adentros y si eso te motiva pues adelante :D
Subir
#11 por Manuel_Baez el 16/04/2010
anymyos escribió:
yo creo que mientras no ofendas a nadie piensa lo que quieras para tus adentros y si eso te motiva pues adelante :D


Si, si eso está muy bien, pero lo estáis diciendo en un foro público.
Si sale alguien diciendo "soy mejor que X", que cuelgue videos y lo demuestre :leyendo:
En cierto sentido, la persona con la que se compara puede estar siendo ofendida ante miles de lectores de un foro :roll:

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
--226008--
#12 por --226008-- el 16/04/2010
anymyos escribió:
yo creo que mientras no ofendas a nadie piensa lo que quieras para tus adentros y si eso te motiva pues adelante :D


Dejalo, lo dice porque es profesor :D

jeje fuera de bromas, lo malo de ese tipo de pensamiento es que casi siempre lleva a la frustracion, más que a la motivación, saludos!:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo