Tonio Ruiz

  • 1
Vidal Durazo
#1 por Vidal Durazo el 27/03/2008
quien ha escuchado a este gran guitarrista?, ex guitarrista de Coda y actual guitarrista de QBO pueden oir sus composiciones en su myspace:MySpace.com - Tonio Ruiz - Mexico City, Mexico - Alternative / Rock / Metal - http://www.myspace.com/tonioruiz, no sé si ya exista otro post sobre él, y me enorgullece que sea mexicano... yeah!! jeje cesar huesca tambien, y mi maestro alejandro marcovich (aunque no sea un shredder es otro pedo para el "feeling")
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 27/03/2008
ya se a hablado el en este foro.

que mamon suena eso de que "me enorgullese que sea mexicano" por que cuando un mexicano anda mal ni la cara asoman sus compatriotas.
Subir
Vidal Durazo
#3 por Vidal Durazo el 27/03/2008
Dead-Walker escribió:

que mamon suena eso de que "me enorgullese que sea mexicano" por que cuando un mexicano anda mal ni la cara asoman sus compatriotas.


no entiendo por que lo dices, la verdad es que es muy difícl que un músico mexicano salga a la luz como solista, simplemente, los que estudian y los que son muy buenos mùsicos, acaban tocando con grupos muy malos, fresas y demás, que lo que hacen es más show que música.

por eso me alegro que un buen músico sea reconocido a nivel nacional, de que hay talento en méxico, lo hay, pero las firmas disqueras no lo aprovechan y prefieren poner grupos como moderato o belanova que optar por una mejor música.

mensioname una banda mexicana de metal que se conosca internacionalmente....

ahi tenemos a cesar huesca, ha tocado con "artistas" muy reconocidos en méxico (Reyli, Kabah, ex-timbiriche, entre otros), preguntale a un mexicano "roquero" que si quien es el, de seguro no sabrá decirte, pero se saben todas las letras de canciones de Reyli, se saben toda la vida de cada integrante de Kabah, y hasta puede ser capaz de matar a alguien por un boleto de un reencuentro de timbiriche. la verdad aquí, los guitarristas y los músicos en general están infra-valorados.
Subir
yabaguitar
#4 por yabaguitar el 27/03/2008
jaja el buen tonio ruiz xD es muy bueno yo estoy en la lista de espera para que me de clases jaja espero pronto tenga tiempo jaja si la verdad el es mexicano y es todo un maestro
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 28/03/2008
Dara unas clinics en hermosillo o por alli en sonora o ya las hiso, es muy bueno y de un nivel muy alto.

Dead no estoy de acuerdo en lo que dices, disculpa carnal pero no tiene nada de malo en decir que el se enorgullese de eso.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 28/03/2008
Vidal-ruta escribió:
no entiendo por que lo dices, la verdad es que es muy difícl que un músico mexicano salga a la luz como solista, simplemente, los que estudian y los que son muy buenos mùsicos, acaban tocando con grupos muy malos, fresas y demás, que lo que hacen es más show que música.

por eso me alegro que un buen músico sea reconocido a nivel nacional, de que hay talento en méxico, lo hay, pero las firmas disqueras no lo aprovechan y prefieren poner grupos como moderato o belanova que optar por una mejor música.

mensioname una banda mexicana de metal que se conosca internacionalmente....

ahi tenemos a cesar huesca, ha tocado con "artistas" muy reconocidos en méxico (Reyli, Kabah, ex-timbiriche, entre otros), preguntale a un mexicano "roquero" que si quien es el, de seguro no sabrá decirte, pero se saben todas las letras de canciones de Reyli, se saben toda la vida de cada integrante de Kabah, y hasta puede ser capaz de matar a alguien por un boleto de un reencuentro de timbiriche. la verdad aquí, los guitarristas y los músicos en general están infra-valorados.


quizas no me di a entender no me refiero a toño ruiz o a cualquier otro musico mexicano lo digo por algunos mexicanos,yo soy mexicano y orgulloso de serlo y soy de las personas que apoyan a los mexicanos que triunfan en donde sea,pero hay mexicanos que solo esperan verte caer para caerte encima muy patriotas como un ejemplo a tienes a hugo sanchez mexicano triunfador que dio la cara por mexico en el extranjero tragandose insultos de la gente que lo llamaban indio y que pasa ahora?que tiene a su cargo la seleccion nacional la raza mexicana lo quiere crucificar y la verdad quien chincados los entiende cuando estaba lavolpe pasaba lo mismo,en fin por eso fue mi comentario.
---------------------------------
nachitro escribió:


Dead no estoy de acuerdo en lo que dices, disculpa carnal pero no tiene nada de malo en decir que el se enorgullese de eso.



calmantes montes compa usted y yo sabe como somos.
Subir
Vidal Durazo
#7 por Vidal Durazo el 28/03/2008
bueno, olvidemos el asunto, (luego se convierte en pleito), total, como dijo nachitro, va a dar unas clínicas en hermosillo y estoy pensando en asistir, si pude pagar los 300 dólares que cobró alejandro marcovich, por que no pagar los 1850 de Toño, no creen?
... por cierto... me encanta esa LP nachitro, de dónde la sacaste? y a como XD
---------------------------------
1850 pesos eee
Subir
foxepson
#8 por foxepson el 03/04/2008
hola yo soy de hermosillo ejejeje y la verdad si tengo pensado ir a las clinicas de guitarra de tonio ruiz.. yo hace rato ya habia posteado nua cancion de el.. y nadien la vio xD
Subir
zahid07
#9 por zahid07 el 03/04/2008
no lo conocia, toka chido, voy a ver mas video a ver si encuentro.

Pd: Creo todos hasta ahorita en este post somos mexicanos xD,curioso.
Subir
Vidal Durazo
#10 por Vidal Durazo el 24/04/2008
foxepson, como estuvo la clinic?, me llamaron para que vaya paro no quise ir al final de cuentas jejeje
Subir
magomanuel6
#11 por magomanuel6 el 29/12/2008
estee tonio ruiz es la mamada, me gusta mucho su estilo y si estoy de acuerdo, ay muchos guitarristas buenos, simplemente mi maestro de guitarra abner ruiz, el es un monstruo, las pinches disqueras deberian de fijarde mejor en el talento, en lugar de estar perdiendo el tiempo con grupillos feos como belanova, motel, y esos. ay grupos que deberian estar en lugar de ellos, como agora, o anabantha.
pero volviendo al tema, tonio es la mamada. y a logrado lo que muchos no, ser mexicano reconocido nacionalmente :saludo:
Subir
vaix
#12 por vaix el 21/01/2009
Si hay mucho talento en mexico, pero el unico que sobresalio fue Carlos Santana, que su musica sencilla tiene un gran filing.

Otro que merece ser reconocido mundialmente es; Julio Revueltas, pero aveces la gente se enfada con el tipo de musica que componen.

Prefieren escuchar la musica de Vai o satriani a escuchar al Toño ruiz o a Revueltas.
pero bueno, las disqueras les interesa mas el dinero que el arte.

Me gusta mas escuchar a guitarristas musicos como: Alejandro Marcovich o Jose Manuel Aguilera. Creo tienen estilo propio.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo