Q pedales necesito para megadeth

darkfenix45
#13 por darkfenix45 el 20/08/2012
Vale pero el sonido de un pedal es muy diferente a in ampli
Subir
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 20/08/2012
darkfenix45 escribió:
si ya lo he leido, además el compañero entrance te ha respondido bien y te ha dado varias opciones buenas.
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 20/08/2012
El metal zone siempre es una buena opcion para Thrash metal sobretodo para sonidos en onda Megadeth o Metallica de finales de los ochentas e inicios de los noventas.
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 20/08/2012
darkfenix45 escribió:
Vale pero el sonido de un pedal es muy diferente a in ampli
no si el ampli tiene buena distorsión como un peavey 5150 o un Randall, todos los artistas usan en vivo la distorsión de sus ampli con sus footswitch, los pedales de distorsión no se usan en directo por norma.
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 20/08/2012
escucha y compara una buena distorsión de un ampli comparado con un metal zone a ver si te das cuenta de lo que te quiero hacer ver:

Ampli



Metal Zone



Es que si ya tienes un pedal que te da la distorsión que te gusta búscate cualquier ampli que tenga simplemente pontencia en limpio y listo, te da igual la distorsión que tenga, pero si quieres usar la distorsión de un buen ampli que es a mi entender como mejor suena una buena distorsión te sobra el pedal metal zone.
Subir
darkfenix45
#18 por darkfenix45 el 20/08/2012
Vale estaba buena la distorsión pero me gusta mas la de el metal zone ya q vi en intente y megadeth usa el metal zone
Subir
MissiN Music Electronics
#19 por MissiN Music Electronics el 20/08/2012
La virgen!
Subir
2
Entrance
#20 por Entrance el 20/08/2012
Ojo. NO ES NORMA que solo se usen distorsiones de los amplis para tocar en vivo.

Con un ampli con buen rango en limpios sumados a un pedal de distorsion se pueden hacer cosas interesantes y tener buena pegada si se trata de hacer metal, ademas hay que ver el factor espacio de los locales, no es lo mismo tocar en UN ESTADIO que en UN LOCAL para conciertos metal comunes.

Alguna vez para sacarme la duda compare el metal zone en el canal limpio de un ampli (head and cabinet ) CRATE sonaba muy bien y podria decir que casi tanto como el canal de distorsion del ampli. Bueno es cosa de ser curioso no mas.

Saludos.
Subir
darkfenix45
#21 por darkfenix45 el 20/08/2012
Muchas gracias a todos comprare el metal zone y si el ampl viene cn footswitch no lo compro aunq el metal zone me saldría 10 dólares igual bn barato
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 20/08/2012
Te cuento que tuve mucho tiempo con el metal zone (sin tener ampli) pero en los locales donde tocaba o ponian amplis marshall o randall, en ese sentido logre hacer un seteo adecuado para cada uno de ellos, me iba muy bien tanto para hacer metal como para tocar otros generos.
Subir
Maikel Bunk
#23 por Maikel Bunk el 20/08/2012
darkfenix45 escribió:
vi en intente y megadeth usa el metal zone
jajajajajaja que bueno lo que tenía que oir que Megadeth usa un pedal boss de 90 euros como base de su distorsión teniendo amplificadores valvulares de miles de euros, de verdad que te crees todo lo que escriben en internet???

MissiN Music Effects escribió:
La virgen!

Si Missin yo también me he quedado así cuando he leído eso :sorprendido:
Subir
MissiN Music Electronics
#24 por MissiN Music Electronics el 20/08/2012
Prefiero no comentar nada acerca del MT-2 que luego parezco un idiota ;)
Solo espero que de el resultado adecuado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo