Q pedales necesito para megadeth

Maikel Bunk
#37 por Maikel Bunk el 20/08/2012
#36 el problema es que si este foro se intenta crear y evolucionar como una muy buena guia de consulta, dudas y todo lo relacionado con la guitarra en general, leer afirmaciones del tipo "Megadeth en directo usa el Boss Metal Zone" y demás afirmaciones falsas sin fundamento alguno hace para mi entender que pierda prestigio y veracidad a vistas de fuera, osea que alguien nuevo entre hoy en el foro lea eso y encima se lo crea porque está escrito en un foro de guitarras con reputación o al contrario que el nuevo que entre y entienda del tema lea eso y piense "vaya tela la gente que hay en este foro o vaya tela las cosas que se dicen aquí"...
Espero que haya quedado claro que Mustaine ni Megadeth usa el MT-2 en los directos ni en el estudio, de hecho mustaine no usa ningún pedal, sólo usa los efectos en rack de rocktron y demás activados por controladoras midi de escenario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pablo_zoso
#38 por pablo_zoso el 20/08/2012
Disculpen pero todo esto me parece hilarante a ver que sale de todo esto
Subir
darkfenix45
#39 por darkfenix45 el 20/08/2012
Y el metal core o sino me quedo cn el footswith
Subir
Juanjose91
#40 por Juanjose91 el 20/08/2012
#39 no será mejor un buen ampli digo yo?
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 20/08/2012
darkfenix45 escribió:
Y el metal core o sino me quedo cn el footswith
el metal core es casi más de lo mismo compañero, lo que tu quieres no te lo arregla un simple pedal y menos si es para dar conciertos y tal, aparte el footswitch por si solo no hace nada, necesitas un buen ampli con una buena distorsión, el footswitch solo cambia el canal del ampli osea cambia con el pié en vez de con la mano ya está.

Juanjose91 escribió:
no será mejor un buen ampli digo yo?

ya... se que no se porque no se quiere dar cuenta, ya no solo yo se lo han dicho ya unos pocos del foro entendidos, un moderador y sigue sin enterarse...
Subir
francofff
Maikel Bunk
#43 por Maikel Bunk el 20/08/2012
#42 cualquiera de los amplificadores que has citado le daría mejor sonido y distorsión que el mt-2 y el metal core y demás, pero parece que se le ha metido en la cabeza que un pedal es la solución a todos sus problemas y no sale de ahí... no se parece que se estuviera riendo de nosotros o no la leído nada absolutamente de lo que le han dicho no solo aquí sino en el otro hilo que tiene, si no acepta ningún consejo para que abre un hilo para preguntar???
Subir
Juanjose91
#44 por Juanjose91 el 20/08/2012
no se puede hacer cambiar de opinion a una persona, un dia se dará cuenta del error y solucionado
Subir
Maikel Bunk
#45 por Maikel Bunk el 20/08/2012
Juanjose91 escribió:
no se puede hacer cambiar de opinion a una persona, un dia se dará cuenta del error y solucionado
entonces para que abre un hilo para preguntar si va a hacer y comprar lo que ya pensaba antes de abrir el hilo digan lo que le digan? hacer perder el tiempo a la gente??
Subir
darkfenix45
#46 por darkfenix45 el 20/08/2012
Vale entonces me compro un ampli q venga cn fotoswith
Subir
Juanjose91
#47 por Juanjose91 el 20/08/2012
eso ya no lo tengo claro yo tampoco jeje, pero da igual lo que le digamos a si que para que decir mas amplis y consejos??
Subir
Juanjose91
#48 por Juanjose91 el 20/08/2012
#46 no queremos que te lo tomes como si nada si luego no te gusta la culpa de quien es??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo