Q pedales necesito para megadeth

MissiN Music Electronics
#73 por MissiN Music Electronics el 22/08/2012
Entrance escribió:

Mi comentario a favor del Metal Zone, lo mantengo porque me sirvio mucho, de hecho a raiz del buen sonido logrado otros musicos mas experimentados que yo lo adquirieron y no precisamente para hacer metal.


¿Podrías decirnos cuantos pedales de alta ganancia has probado y los pros y contras de cada uno?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#74 por Entrance el 22/08/2012
MissiN Music Effects escribió:
¿Podrías decirnos cuantos pedales de alta ganancia has probado y los pros y contras de cada uno?


No. Porque esa no es la idea de este hilo.

Igual veo que tu pregunta apunta a una competitividad absurda, mi experiencia puede ser mayor o menor que la de cualquier otro y la misma me dice que no existe UNA verdad absoluta en pedales o amplificadores.

Saludos.
Subir
MissiN Music Electronics
#75 por MissiN Music Electronics el 22/08/2012
Entrance escribió:
Igual veo que tu pregunta apunta a una competitividad absurda, mi experiencia puede ser mayor o menor que la de cualquier otro y la misma me dice que no existe UNA verdad absoluta en pedales o amplificadores.


Siento que pienses que esto es algún tipo de competición o similar. No tenemos nada que demostrar aquí. Y además estoy contigo de que no hay una verdad absoluta ya no solo con pedales ni amplificadores, sino con casi nada en esta vida.

La cuestión es intentar dejar a un lado el cariño que se le puede tener a las cosas que han pasado por nuestra vida y hablar más bajo criterio y experiencia general.

Supongo que el fin de este foro es discutir sobre temas, aprender y evolucionar. Y lo que es en conocimiento de equipo, pues hacerlo mucho más rápido que en el día a día.

Ya se que la pregunta estuvo fuera de lugar, y te pido disculpas, pero es que no se puede recomendar algo cuando encima es lo único que has probado. Eso más que ayudar a avanzar lo único que consigues es que sigan los mismos pasos que tu.

De todas formas como dices, esto va fuera del hilo. Así que yo por mí me retiro del mismo.

Salu2!
Subir
MissiN Music Electronics
#76 por MissiN Music Electronics el 23/08/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo