Q opinan de los pedales DANELECTRO?

goonzaa_07
#1 por goonzaa_07 el 05/02/2010
Hola geente!.
Bueno yo soy un guitarrista intermedio, tengo una pacifica 112 y un fender frontman 15g, Me guusta tocar rock, blues, estilo guns n roses, algo de ac/dc, y rock pesado pero no llega a heavy.

Ando con ganas de comprar algun pedal economico para sonar un poco
mejor. Le heche el ojo a los pedales danelectro la serie FAB, y queria saber q opinan uds acerca de estos pedales.


Y cual es el efecto q me recomienddan para tocar lo q mencione antes
, Me gusta mucho como toca slash, y demas.

Estoy abierto a recomendaciones de otrass marcas o pedales, pero siempre q sean economicos, q no pasen los u$s 50. capaz q tengo la posibiilidad de comprar 2 o 3.

Bueeno un saludoo, y gracia :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aguszero
#2 por aguszero el 05/02/2010
Yo tengo un Danelectro FAB Distortion y suenan muy bien, al menos para empezar, obviamente, ya despues me comprare un Boss :risa:
Ademas no son muy caros, en Argentina a mi me salio 120 pesos nada mas, y como te dije, suena muy bien.
Subir
goonzaa_07
#3 por goonzaa_07 el 05/02/2010
AgusZero escribió:
Yo tengo un Danelectro FAB Distortion y suenan muy bien, al menos para empezar, obviamente, ya despues me comprare un Boss :risa:
Ademas no son muy caros, en Argentina a mi me salio 120 pesos nada mas, y como te dije, suena muy bien.


Jajaj si x eso, no qiero gastar mucho y estos son los indicados creo, xq los boss estan arriba de los $400,

Sabes la diferencia entre los danelectro FAB y los cool cat?
Ya q estos ultimos cuestan un poco mas, Merece la pena? o es solo propaganda? ajajaj

Saludo y gracias

f56c6c8252c5f4be33182220b35db-577545.gif
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 09/02/2010
suenan bien digo tomando en cuenta su precio

suenan mejor que los beringer par ami gusto


saludos
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 09/02/2010
goonzaa_07 escribió:
Jajaj si x eso, no qiero gastar mucho y estos son los indicados creo, xq los boss estan arriba de los $400,

Sabes la diferencia entre los danelectro FAB y los cool cat?
Ya q estos ultimos cuestan un poco mas, Merece la pena? o es solo propaganda? ajajaj

Saludo y gracias

https://files2.soniccdn.com/old/2984b6c5260b52de.gif



Los Cool Cat son de caja metalica y con true by pass, y muchos de ellos tienen un sonido mucho mejor de lo que su precio indica. Allá en USA, algunos modelos han causado impacto por sonar igual a pedales muchos mas caros. Algunos pedales han sacado versiones 2, con switches internos para aumentar o modificar sus cualidades.
Subir
goonzaa_07
#6 por goonzaa_07 el 14/03/2010
Gracias por sus respuestas, al final fui a la tienda y me compre el marshall jackhammer jh-1 y laverda q va como piña.

Suena bastante bien y me salio u$s60. Saludos!:saludo:
Subir
mickelito7
#7 por mickelito7 el 01/11/2010
goonzaa_07 escribió:
Hola geente!.
Bueno yo soy un guitarrista intermedio, tengo una pacifica 112 y un fender frontman 15g, Me guusta tocar rock, blues, estilo guns n roses, algo de ac/dc, y rock pesado pero no llega a heavy.

Ando con ganas de comprar algun pedal economico para sonar un poco
mejor. Le heche el ojo a los pedales danelectro la serie FAB, y queria saber q opinan uds acerca de estos pedales.


Y cual es el efecto q me recomienddan para tocar lo q mencione antes
, Me gusta mucho como toca slash, y demas.

Estoy abierto a recomendaciones de otrass marcas o pedales, pero siempre q sean economicos, q no pasen los u$s 50. capaz q tengo la posibiilidad de comprar 2 o 3.

Bueeno un saludoo, y gracia :)

Amigo tengo un fab distortion pero no tengo amplificador, y lo conecto a mi modular y ahora cuando lo conecto a mi modular o a una consola se escucha muy saturado y la verdad tiene un sonido tirandole a fuzz y la verdad no me gusta, qiero ver si es por bateria baja o porque ya no sirve al 100%, necesito ayuda!
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 18/04/2011
has pensado en subir el pote de distorsion y el de tono?
Subir
psicobike
#9 por psicobike el 19/04/2011
Mickelito7 escribió:
Amigo tengo un fab distortion pero no tengo amplificador, y lo conecto a mi modular y ahora cuando lo conecto a mi modular o a una consola se escucha muy saturado y la verdad tiene un sonido tirandole a fuzz y la verdad no me gusta, qiero ver si es por bateria baja o porque ya no sirve al 100%, necesito ayuda!


Nunca va a sonar bien amigo. Necesitas un ampli o algun pedal luego que emule altavoces como los digitech de la serie X que tienen una salida con emulador.
Hasta La C'Ya....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo