Amplificador para tocar metal

  • 1
darkfenix45
#1 por darkfenix45 el 20/08/2012
Hola a todos soy nuevo en el foro y estado pensando en comprarme un ampli nuevo ya q el mío no me da el sonido q necesito.Yo toco en una banda tributo a ]\/[EGA|>ET]-[ ese sonido necesito ,tengo una Epiphone les Paul standard mi presupuesto es de 450 dólares después tendré q tocar en un concierto pero el ampli no supere los 120 Watt.


Gracias a todos los q respondan
Subir
darkfenix45
#2 por darkfenix45 el 20/08/2012
Pienso cómpralo en eBay ya q voy a usa
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 20/08/2012
Un ampli para metal (distorsion metal) que no pase de los 450 dollares, pues quiza solo consigas de gama media o baja. Podrias ver la serie RH de Randall (son transistorizados) o si puedes conseguir algo mas de dinero el Peavey 6505 + 112 60w (combo) que es totalmente valvular.
Subir
darkfenix45
#4 por darkfenix45 el 20/08/2012
Vale estaba viendo los marshall y dicen q la MG series no es muy buena cual seria buena de marshall para megadeth ( solo un ampli no necesito un cabezal todavía el próx. Año me compro todo eso pero q serie de marshall es buena para megadeth?
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 20/08/2012
Bueno Kerry King de Slayer ( Thrash Metal ) usa un JCM 800 Signature de él, pero facil que supera los 2000 dollares.
Lo que tu necesitas es un ampli que tenga una bunea distorsion para metal y con 450 dollares va ser un poco complicado. Los Marshall al menos cuestan mas por el nombre de la marca que por las cosas que ofrecen comparados con otras marcas menos conocidas.
Quiza un Marshall JVM 205C te pueda servir pero revisa bien el tema de cantidad de distorsion porque muchos de ellos no botan tanto como un Mesa Boogie y tendrias que sumarles un overdrive para que alcances un buen nivel de distorsion para hacer thrash metal.

Persisto en la idea que mires marcas como Peavey, Buguera, Randall o quiza un Line 6 (pero hay que tener cuidado con ellos)
Subir
1
darkfenix45
#6 por darkfenix45 el 20/08/2012
Y el line 6 Spider IV de 75 watt y le sumo un metal zone de Boss
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 20/08/2012
No he probado el ampli que mencionas, pero me parece que de por si ya trae buenas distorsiones. Si tu afan es COMBINAR el metal zone con el canal limpio de un ampli quiza te convenga ir por un ampli no tan digital como el Line 6.

Yo seguiria tentado por un Randall de la serie RH.
Subir
darkfenix45
#8 por darkfenix45 el 20/08/2012
Me puedes dar mas ejemplos de amplis con buena distorsión y buenos limpios y puedo gastar 550 dólares como max.
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 20/08/2012
Por mientras ve revisando este es completamente valvular. No lo he probado pero es un de mis alternativas a seguir al menos para hacer metal. En el foro hay reviews de el.



Subir
darkfenix45
#10 por darkfenix45 el 20/08/2012
Vale me puedes dar los nombres de los ampli para ver los en Youtube ya q estoy cn el iPhone y no puedo ver los vídeos
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 20/08/2012
Peavey 6505 + 112 combo
Subir
cris11
#12 por cris11 el 22/08/2012
el buguera a mi me gusta como suena pero como que le falta algo nose que es capaz sera ataque o mas cuerpo nose y como decian arriba el randall es una marca re potente que no te va a defraudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo