Puedo conectar un orange thunderverb 50 a un line6 ux1?

Erik-SG
#1 por Erik-SG el 16/02/2014
Hola
Tengo un thunerberb 50 con atenuador incorporado y megustaria saber si lo puedo conectar a la tarjeta de sonido line 6 ux1.Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 16/02/2014
Si es a través del send del loop de efectos a la line 6, se puede intentar. Si es de la salida de altavoz a la line 6, quemarás la line 6 ni lo intentes, porque le estarás metiendo 50 watios en canal a un aparato diseñado para tratar con milivoltios. Sería un bonito incendio.
Subir
dlobo
#3 por dlobo el 18/02/2014
Los amplis se suelen grabar mediante un micro colocado delante del cono. Y el micro va al previo o tarjeta. No tiene ningún sentido conectar el ampli a la UX1. El sonido que sacarás con el Pod Farm va a ser mejor. Si el ampli aun tuviera una salida de emulación de pantalla aún...

Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 18/02/2014
Yo no te recomendaría nada hacer eso, no puedes conectar la salida del ampli que va a una pantalla a una tarjeta de pc ya que esa salida está amplificada, para conectar a una tarjeta necesitas que tu ampli tenga una salida emulada o una salida de linea o de cascos para conectarlo ya que esas salidas no están amplificadas, si conectas la salida de pantalla a una interfaz usb seguramente la quemes o algo peor o incluso jodas el trafo de salida del ampli, creo que ese ampli no tiene salida de ese tipo así que si quieres hacer eso deberías de comprarte un cacharro de este tipo http://www.hughes-and-kettner.com/images/products/normal/redbox_big0450.jpg

pd: creo que te has equivocado de sitio para el hilo, creo que debería de ir en la sección de amplificadores no en general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo