Se puede "vivir" de las Epiphone?

  • 2
eryou
#13 por eryou el 08/12/2012
#10
ESP y Schecter son marcas amigas. El dueño de una empresa también lo es de la otra.

Respecto al tópic, creo que resulta muy probable que las guitarras Epiphone que utiliza este grupo (que seguramente sean endosers de Gibson), sean Gibsons con el nombre de Epiphone, o Epiphone de gama alta para utilizar al grupo como reclamo comercial para esa marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nick_enano
#14 por nick_enano el 09/12/2012
#12
Que buena lista! gracias por pasarla!
Subir
leon-o
#15 por leon-o el 09/12/2012
pues aunque una guitarra si te ayuda mucho en el sonido por no decir que podria ser a mi pareser un 60 % del sonido que quieres, yo diria que con una guitara decente y unos buenos pedales y un buen ampli y muy buena ecualizacion sonaras d epoca ma... hace poco un acuate compro una fender que le costo 9000 pesos mexicanos y la verdad el sonido esta muy muy bien pero el acabado mmm pues deja mucho que desear ya que es mexicana, pero lo que importa es el sonido, de que serviria tener una guitarra de 30,000 pesos si tocas y pareciera que esta chillando un cerdo, mira tu nivel y se cinsero con tigo y aste la pregunta: ¿a mi nivel sera necesario una mejor guitara? ahora si tienes la oportunidad de comprarte una mejor adelante pero lo que importa es que con lo que tengas logres transmitir lo que quieres o te sientas agusto, saludo, suerte. asi que compra la guitarra con la que te sientas comodo y a darle XD, saludos, suerte
Subir
raycastle
#16 por raycastle el 18/12/2012
#11
Yo soy el orgulloso poseedor de una epiphone standard y suscribo tu comentario.
He tocado con gente armados con sus Gibson Les Paul, V-Flying y chicos será mi falta de oído pero no capto esa diferencia abismal de la que se hablan los foros.
Subir
eryou
#17 por eryou el 18/12/2012
#16
En una guitarra no solo se valora el sonido... ;)
Subir
The Beatles
#18 por The Beatles el 18/12/2012
#11 +1
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 18/12/2012
También puede ser... que sean endorsers de la marca...

O si estás a gusto con una guitarra, es estable, suena bien... que más da su precio...

A veces encontrar tu sonido es sumamente difícil y a veces difícil de reproducir en otras guitarras, amplis etc... así que... sinceramente me parece estupendo!
LA guitarra no hace al guitarrista (El hábito no hace al monje).
Subir
eryou
#20 por eryou el 18/12/2012
nick_enano escribió:
Se puede "vivir" de las Epiphone??

Si eres luthier si :) :lol: :D :risa:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo