¿Se puede vender una replica de ibanez en el foro?

#109 por NecronoiD el 04/05/2016
A mi me ha gustado el hilo, y no se ha desmadadro como otros, la gente ha estado muy correcta. Deberian aprender los politicuchos que nos gobiernan y ya que estamos.....mama salgo en un hilo cerrado :yahoo:

Mi proyecto de blackened death metal
https://sepulcration.bandcamp.com

Subir
Baneado
#110 por pipobeade el 12/05/2016
Hola !
Después de seguir este post me he fijado bastante en las guitarra réplicas/copias que se anuncian por aquí.
En algunos anuncios se elogiaba lo bien que estaban hechas, y parecía no importar que llevasen el logo de la marca a la que imitan.
Sin embrargo si se anunciaban comp copias chinas, parece que no es lo mismo.
Me da la impresión que hay un doble rasero respeto a las copias/réplicas.
Ahí lo dejo.
Un saludo.
Subir
mod
#111 por Miercoles el 12/05/2016
#110 La política del foro ante las réplicas, falsificaciones, copias, etc, sigue siendo la misma. No hay raseros que valgan para nadie.
Subir
2
Baneado
#112 por pipobeade el 12/05/2016
Me parece perfecto y os aplaudo por ello.
:bien:
Subir
mod
#113 por Rius el 12/05/2016
pipobeade escribió:
Me parece perfecto y os aplaudo por ello.
Nos aplaudes 15 minutos después de soltarnos el guantazo:
pipobeade escribió:
En algunos anuncios se elogiaba lo bien que estaban hechas, y parecía no importar que llevasen el logo de la marca a la que imitan.
Sin embrargo si se anunciaban comp copias chinas, parece que no es lo mismo.
Me da la impresión que hay un doble rasero respeto a las copias/réplicas.
Ahí lo dejo.

No hace ni una hora reportas un anuncio con la sospecha de que "pasamos" de algunos casos. A la media hora haces pública "tu inquietud" sobre nuestro trabajo, y a los 15 minutos ya te parece todo ok.

Los tiempos has de manejarlos de otra forma en un foro. La gente trabaja, come, y tiene vida. Especialmente a las 15.30 de la tarde.

Para más información, el anuncio que ha "destapado tus inquietudes", correspondía a un vendedor que volvió a publicar el mismo anuncio que le fue retirado y por el que fue advertido. Ahora tiene un baneo temporal.
Subir
2
Baneado
#114 por pipobeade el 12/05/2016
Ok, mejor no vuelvo a repotar nada, y que se sigan vendiendo falsificaciones. Mejor se las reporto a fender o gibson, a ver que les parece.
También me parece perfecto la discreción con respecto a los que reportan anuncios.
Ya podéis aplicarme la ley y banearme a mi también, no se pierde nada.
Subir
1
#115 por NecronoiD el 12/05/2016
#114 Te has metido en el charco tu solito.

Subir
3
Baneado
#116 por Puchini el 12/05/2016
osea que si yo le pego la pegatina del niño o de apple a un amplificador ya no lo puedo vender? estamos tontos? A veces se le va a la gente... sin ofender pero me parece una tonteria que no se pueda vender una guitarra porque tiene una pegatina de una marca

En el mundo hay dos tipos de personas, Los que escuchan Megadeth y los que no.

Subir
#117 por NecronoiD el 12/05/2016
Puchini escribió:
osea que si yo le pego la pegatina del niño o de apple a un amplificador ya no lo puedo vender? estamos tontos? A veces se le va a la gente... sin ofender pero me parece una tonteria que no se pueda vender una guitarra porque tiene una pegatina de una marca

No te has enterado, vuelvete a leer el hilo. Y si, vender una falsificacion es delito en este pais.

Subir
Baneado
#118 por Puchini el 12/05/2016
pero no la vendes como una ibanez! sino como una guitarra que tiene una pegatina de ibanez

Subir
#119 por carapardo el 12/05/2016
Hala, a volver a empezar, que a algunos les cuesta mucho leer diez páginas.
Subir
1
Baneado
#120 por Puchini el 12/05/2016
me las he leido pero no me parece logico.

Subir
1
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas