Se puede plastificar funda?

AngusNava
#1 por AngusNava el 21/05/2013
Muy buenas a todos, últimamente me estoy dando cuenta de que a la funda de mi guitarra que tenia repleta de pegatinas de bandas se les están despegando.
He estado buscando pintura plastificadora para dejarla lisita, pero no encuentro por ninguna parte...
Alguien me puede ayudar a encontrar algo parecido a lo que necesito???
Muchas gracias de antemano :))
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snapshot_20130521.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mohicano62
#2 por mohicano62 el 21/05/2013
Tu ves algo de la foto ?, pues imagínate yo .
Subir
AngusNava
#3 por AngusNava el 21/05/2013
Tampoco hace falta que veas la foto a la perfección, solo son pegatinas en un maletín de guitarra...
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 21/05/2013
#3 Hombre... Una de dos, o explicate mejor, o pon una foto mejor...

Yo, al menos, no sabria decirte si es un maletin rigido, o una funda acolchada o una funda de loneta... No se ve y tu la llamas de dos maneras distintas y nada tiene que ver una cosa con la otra. Una foto, sacaria de la duda.
Subir
mohicano62
#5 por mohicano62 el 21/05/2013
Vale pero la próxima vez sal al balcón y aprovecha la luz del sol que es gratis.
La solución es aplicar un barniz o laca a pistola.
Subir
AngusNava
#6 por AngusNava el 21/05/2013
Esta esta con más claridad Jajaja lo siento mucho, estoy de acuerdo con que hay que aplicar algún tipo de laca o barniz, pero no entiendo mucho de materiales y solo encuentro lacas para madera y cosas asi, y no se si esa es adecuada.. :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snapshot_20130521_1.JPG
Subir
AngusNava
#7 por AngusNava el 21/05/2013
Es un maletín rígido
Subir
Dirt
#8 por Dirt el 21/05/2013
Asi mejor ;)

Creo que un barniz incoloro mate puede ser la solución... En spray existen y van muy bien.
Subir
AngusNava
#9 por AngusNava el 21/05/2013
Muchas gracias compañero, esta misma tarde lo buscaré, si me da resultado lo dire por el hilo para que sepais que utilizar si os pasa lo mismo ;)
Subir
mohicano62
#10 por mohicano62 el 21/05/2013
los barnices para madera generalmente amarillean con el tiempo no recomendaría en este caso utilizar laca nitrocelulosa más bien alguna laca acrílica
que encontraras en tiendas de automoción o poliuretano. Ojo tendrás que disponer del equipo y los conocimientos necesarios para aplicarla.
Subir
AngusNava
#11 por AngusNava el 21/05/2013
Mmmmmm valevale me informaré en la tienda que encuentre el producto, Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo