¿Qué púas utilizais?

Gustavo
#97 por Gustavo el 20/02/2008
Fali escribió:
la cosa es que para picking rapido me han dicho que la pua debe tener un poco de "retorno", es decir,que tiene que ser algo menos dura...

Justamente lo contrario, cuanto menos resistencia ofrezca, mayor sincronización a altas velocidades.
Subir
fali
#98 por fali el 20/02/2008
gus, entonces mientras mas dura la pua(que si no especifico se puede liar) mas sincronia en la pulsacion? a mi la verdad que me va bien con la stubby, pero para las 0'9 que le he puesto a la RG me da miedo, parece que las fuera a partir si me emociono...

me pille unas jazzIII ayer, pero no las grandes, de las pequeñas, y se me hacen muy blandas...
Subir
vijavi
#99 por vijavi el 29/02/2008
Yo tengo unas fender medium no se si son buenas o malas, le pedí al de la tienda unas puas medianas, y essas me dio.

¿Para empezar me recomendais otra?
Subir
luigi_dt
#100 por luigi_dt el 29/02/2008
Actualmente estoy muy contento con las...

Jim Dunlop USA, Stubby 2mm

Imagen no disponible

Pequeña y cómoda:ok:
Subir
Jorge Rubiales
#101 por Jorge Rubiales el 29/02/2008
Fali escribió:
gus, entonces mientras mas dura la pua(que si no especifico se puede liar) mas sincronia en la pulsacion? a mi la verdad que me va bien con la stubby, pero para las 0'9 que le he puesto a la RG me da miedo, parece que las fuera a partir si me emociono...

me pille unas jazzIII ayer, pero no las grandes, de las pequeñas, y se me hacen muy blandas...


Las JazzIII vienen en diferentes calibres. Yo tambien las uso, creo que las mias son de 1,15mm, y para alternate te dan mucha definicion, y la punta tan aguda hace que ofrezca mucha menos resistencia. Aunque estoy por comprar las XL, porque cuando sudo se me resbala la pua y acabo dandole de canto xDD
Subir
iñigo
#102 por iñigo el 29/02/2008
vijavi escribió:
Yo tengo unas fender medium no se si son buenas o malas, le pedí al de la tienda unas puas medianas, y essas me dio.

¿Para empezar me recomendais otra?


Que yo sepa púas para principiantes no hay.

Cógete unas dunlop 500 de 2mm y vete cambiando si prefieres más blanda o más pequeña u otro tacto, otro material...
Subir
luigi_dt
#103 por luigi_dt el 29/02/2008
vijavi escribió:
Yo tengo unas fender medium no se si son buenas o malas, le pedí al de la tienda unas puas medianas, y essas me dio.

¿Para empezar me recomendais otra?

Yo te recomiendo que compres varias de diferentes tamaños, grosores, dureza...y quédate con las que más cómoda te resultan, a mi personalmente me gustan duras, pequeñas y gruesas, y si tienen marca para el pulgar mejor.
Subir
blackmoore
#104 por blackmoore el 29/02/2008
Yo uso las jazz III, desde que las probe soy otro, antes usaba puas medium, dunlop, y eran muy comodas, pero esto es otro mundo, mayor precision, y cuando te adaptas a ellas, puedes hacer todo tipo de golpeos, aunque el rollo balada o los arpegios, cuesta un poquito mas
Subir
cobicox
#105 por cobicox el 29/02/2008
uns dunlop o unas fender, sino e llegado a tocar con una moneda de 1 cent (umillante), un billete de metro doblado en forma de pua y tambien una chincheta (es muy muy complicado)
Subir
vijavi
#106 por vijavi el 01/03/2008
cobicox escribió:
uns dunlop o unas fender, sino e llegado a tocar con una moneda de 1 cent (umillante), un billete de metro doblado en forma de pua y tambien una chincheta (es muy muy complicado)


no son tan caras las puas :D
Subir
cobicox
#107 por cobicox el 01/03/2008
xD ya pero tiens dos factores, domingo y ser un vago pa bsucarlas x la habitacion xD
Subir
Escalante
#108 por Escalante el 01/03/2008
luigi_dt escribió:
Actualmente estoy muy contento con las...

Jim Dunlop USA, Stubby 2mm

Pequeña y cómoda:ok:


Yo también utilizo estas, son muy cómodas, pero cuando te acostumbras cuesta cambiarte otra vez a unas normales. Como general veo mejor las de la marca Dunlop, son las que más satisfecho me han dejado.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo