¿Qué púas utilizais?

z3nith555
#73 por z3nith555 el 07/01/2008
yo uso unas Ibanez signature de Steve Vai, pero ultimamente comence a usar unas Fender heavy de 1 mm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
magic69
#74 por magic69 el 07/01/2008
puras fender heavy xD
Subir
Outlaw
#75 por Outlaw el 07/01/2008
Tortex 0'88, prácticamente sólo uso ésas. Tampoco he probado muchas, pero desde luego ésas son las que más cómodas se me hacen.
Subir
dave_gilmour
#76 por dave_gilmour el 07/01/2008
Yo suelo usar Fender Heavy o Jim Dunlop Tortex.
Subir
alexxx
#77 por alexxx el 07/01/2008
Yo estuve un tiempo usando púas stagg (son las que me venian con la guitarra) pero no se las recomiendo a nadie, tienen un tacto plastiquero, como pulido que hace que se te resbalen constantemente.... pensaba que era culpa mia por no coger la púa con suficiente fuerza hasta que probé las Dunlop Tortex... de miedo!!

Calibres: entre 0.73 y 1 mm, aun no tengo un favorito
Subir
chuscorral
#78 por chuscorral el 07/01/2008
Cuando voy a la tienda compro mínimo 10 púas porque aunque las apuro al máximo, las desgasto muchísimo.
Pero cunado vuelvo a la tienda no suelen tener las mismas púas.
He usado: Gibson Usa H, Fender Heavy, ghs strings Heavy, y ahora mismo las dunlop 0.73mm

Lo que no entiendo ( Fali no te enfades) es como podéis tocar con las de de 1.5 y especialmente la de 3mm que la tengo desde hace años y a mi me va fatal.
Subir
facu_ibanez
#79 por facu_ibanez el 07/01/2008
jim dunlop 1.5 USA =)
Subir
ces-guitar
#80 por ces-guitar el 18/02/2008
yo he probado la Dunlop gator en verde y es la que más me gusta (He probado un puñao, más de 50 ejemplares) pero ésta y las ibanez de vai tienen algo especial, que hacen que se fusionenmis dedos con la guitarra...
Subir
fali
#81 por fali el 18/02/2008
chuscorral escribió:
Cuando voy a la tienda compro mínimo 10 púas porque aunque las apuro al máximo, las desgasto muchísimo.
Pero cunado vuelvo a la tienda no suelen tener las mismas púas.
He usado: Gibson Usa H, Fender Heavy, ghs strings Heavy, y ahora mismo las dunlop 0.73mm

Lo que no entiendo ( Fali no te enfades) es como podéis tocar con las de de 1.5 y especialmente la de 3mm que la tengo desde hace años y a mi me va fatal.


jejeje, no me enfado, para gustos, los colores. a mi me van muy bien las de 3mm, pero igual que no soporto una pua blanda( 1mm por ejemplo :D ) no me gustan... eso es ya cada uno. :saludo:
Subir
danny23
#82 por danny23 el 18/02/2008
yo uso de todo tipo que coleccionaba hace 18 años, algunas dan penita, hasta tengo una de metal y otra de cobre, que sino me he cargado la guitarra es que es dura de pelar
Subir
comatorium
#83 por comatorium el 18/02/2008
Fali escribió:
jejeje, no me enfado, para gustos, los colores. a mi me van muy bien las de 3mm, pero igual que no soporto una pua blanda( 1mm por ejemplo :D ) no me gustan... eso es ya cada uno. :saludo:


yo tampoco soporto las blandas
Subir
Rafam
#84 por Rafam el 18/02/2008
Sobre todo las Dunlop 0.88 (Verdes), alguna vez tambien las 0.66 (Naranjas) y las Dunlop 1.5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo