Hablemos de púas

  • 1
chilimetal
#1 por chilimetal el 17/04/2010
Hola muy buenas,se que existe el post¿que pua utilizais? pero no encontrado lo que busco,y es lo siguiente,que opinais de la pua que uso? la uso para ritmica y punteo tambien,son las dunlop de 2.00 milimetros,he visto que nadie habla de tanto grosor? porque? a mi me van perfectas! XD llevo mas de un año usando 2.00 xD
Subir
pedrogr2003
#2 por pedrogr2003 el 17/04/2010
yo ahora uso una stubby de 3 mm y otra de 1mm.
Tambien he tenido jazz III, metalicas y dunlop de 0,87 y 1mm
Subir
leo271
#3 por leo271 el 17/04/2010
yo uso d andrea 1.21 mm y fender medium de esa tengo 2 hace un 1 año que tengo las fender y medio la otra
---------------------------------
yo uso d andrea 1.21 mm y fender medium de esa tengo 2 hace un 1 año que tengo las fender y medio la otra
Subir
jsv-07
#4 por jsv-07 el 17/04/2010
bueno yo tambien uso dunlop de 2mm y de 3mm aparte de las tortex forma lagrima y triangulares de 0.88 y 1.14 mm
Subir
arhcor
#5 por arhcor el 26/04/2010
Yo siempre las usaba mas bien blanditas, pero desde que me compre la Dunlop de 2.00, una gris, la uso para todo, me va perfecta.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 26/04/2010
Decía CHILIMETAL que qué opinaís de las Dunlop de 2.0 milímetros concretamente.;)

Para comentar qué puas utilizaís cada uno podeís utilizar este hilo:https://www.guitarristas.info/foros/puas-utilizais/3954

:saludo:
Subir
lilu_mazzolla
#7 por lilu_mazzolla el 26/04/2010
en que cambia una pua mas gruesa a otra mas finita yo tengo una fender rosa muy finita que uso el guitarrista de los pericos( es de mi papa la pua) pero yo se la uso :D
Subir
Isi
#8 por Isi el 27/04/2010
Joder, jaja, de 3 mm dicen por ai, de verdad podeís tocar con eso ??
Yo es que no se porque me pasa, siento que al tocar con púas muy duras
pierdo estilo y tacto, parece que estoy "maltratando las cuerdas", y si es por velocidad yo creo que con 1mm o las de menos se alcanza.
Además con púas blandas toco con más precisión los acordes, abarco mejor y haciendo menos fuerza, no se si es que soy un raro, supongo que al venir de la guitarra clásica tienes más sentido de la sonoridad en limpio que si simplemente tocas siempre con distorsión en metal,:saludo:
Subir
djsomar1
#9 por djsomar1 el 27/04/2010
Jim Dunlop Nylon Grip de 1.07mm anda buenas ni muy dura ni blanda, para rasgidos y buenos solos sirve bien, y el grosor esta bueno.
Subir
Tito
#10 por Tito el 28/04/2010
2 mm esta muy bien yo tengo las big stabby en 2 mm y estan bien pero nada como jazz III creo que es 1,58mm o algo asi ahora mismo no estoy seguro pero me he acostumbrado a ellas y ahora cuando utilizo otra no estoy comodo,claro que es eso acostumbrarse.saludos
Subir
Urblaike
#11 por Urblaike el 28/04/2010
Generalmente utilizo puas de 0.5 mm, ya que para mi son perfectas tanto para riff como para punteos, arpegios, etc. Me da un puntito de flexibilidad que me viene muy bien para palm mutes. Para blues y temillas acusticos, toco puramente a dedo.
Subir
darioguitarro
#12 por darioguitarro el 28/04/2010
yo uso la que sea... XD ... miento la que va antes de 0.75 de DE la Tortex...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo