Pero qué pasa con las púas?

Rubén C.
#1 por Rubén C. el 21/02/2021
Prometo que guardo las púas en una bolsita o en la funda de la guitarra... Acabo de tocar y dejo la púa en su sitio (o al menos mi mente así lo cree...).
Sin embargo, meto la mano en el bolsillo y una púa, abro la cartera y entre las monedas hay púas, debajo de cama hay púas, en el sofá del salón hay púas... Encontré una púa hasta detrás del televisor (no tengo ni la menor idea de cómo llegó ahí) joder si hasta debajo de las alfombrillas del coche encontré alguna púa... Lo curioso es cuando llega el momento en el que buscas una púa y no aparece ninguna por ningún sitio...

Suelo ser animal de costumbres, utilizo siempre las mismas púas de 1mm negras Nylon de toda la vida

Que grosor de púas soleis utilizar?
Que es lo más cutre que habéis usado como púa? (Un trozo recortado de una tarjeta del videoclub cuando aún existían)
En qué sitio más inesperado os habéis encontrado una púa?

Y por último por qué jode tanto que una púa se caiga dentro de la guitarra...
Subir
6
Ulpiano
#2 por Ulpiano el 21/02/2021
Lo más cutre que he utilizado como púa es una moneda de cinco duros ( te juro que va totalmente enserio )
Subir
Rubén C.
#3 por Rubén C. el 21/02/2021
#2 ostias eso sí que es para tocar "duro"...
(Si, se aceptan collejas...)
:jajajaja:
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 21/02/2021
De siempre se ha sabido que hay un monstruo que come púas. El puavoro es primo segundo (por parte de madre) del calqueivoro comunis, que es el responsable de que siempre aparezca un calcetín desparejado en cualquier colada.

El puavoro no se alimenta propiamente de la pua, sino que absorbe las células grasas que dejamos los guitarristas ( conocidas normalmente como roña ) regulgitando después el material plástico, lo que explica tanto la ausencia de la pua -que te juro que había dejado aquí mismo - cómo la posterior aparición de dichos elementos en cualquier lugar de la casa.
Subir
9
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 21/02/2021
Ahora mismo, unas alice 2mm de aliexpress, que son como una copia de las dunlop stubby

Aunque toco más con los dedos
Subir
danheir
#6 por danheir el 21/02/2021
Deben ser del mismo material que los móviles, las gafas y la llaves. Se van teletransportando a su antojo.
Subir
1
J.J.
#7 por J.J. el 21/02/2021
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 21/02/2021
Te recomiendo unas púas de Rombo pics , a 3€ la púa, ya veras como dejas de perderlas 🤣🤣🤣
Subir
Dani TP
#9 por Dani TP el 21/02/2021
Las púas y sus misterios...

Yo uso las Dunlop Tortex azules de 1mm y siempre llevo una en la cartera por si algún día por la calle o en el supermercado me toca hacer algún solo épico o algo!
Subir
3
Noise
#10 por Noise el 21/02/2021
Yo creo que es un tema para Iker Jiménez.
El si puede arrojar luz sobre el asunto.
Nosotros no estamos preparados para entender este misterio.

A mi me pasa algo similar pero con los calcetines
Subir
1
Killer
#11 por Killer el 21/02/2021
Rubén C. escribió:
meto la mano en el bolsillo y una púa, abro la cartera y entre las monedas hay púas, debajo de cama hay púas, en el sofá del salón hay púas... Encontré una púa hasta detrás del televisor (no tengo ni la menor idea de cómo llegó ahí) joder si hasta debajo de las alfombrillas del coche encontré alguna púa... Lo curioso es cuando llega el momento en el que buscas una púa y no aparece ninguna por ningún sitio...


Esto es un clásico de todos los guitarristas, a mi me pasa lo mismo, utilizo púas de 1mm de nylon de la marca que me cante en el momento de comprarlas jaja
Subir
Ulpiano
#12 por Ulpiano el 21/02/2021
#3 Buen comentario, me ha hecho mucha gracia jajajaja, gracias. :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo