Truquillos para la púa, ayuda!

  • 1
Zeshin
#1 por Zeshin el 02/09/2010
Hola a todos!

Bueno, creo que no hay ningún post de ésto, pero estoy algo preocupado.

Rara vez me ha pasado, pero últimamente me tiene algo obsesionado. Hay veces que se me ha caído la púa cuando he ensayado o cuando he tocado algo, y me da el canguelo de que, cuando haga algún concierto, se me caiga la pua en medio de una difícil canción.

Mi pregunta es: Existe alguna manera o truquillo para que, si se cae la púa, recuperarte lo antes posible?

Sé que es una pregunta absurda, lo sé, pero puede que a más de uno le haya pasado y se habrán sentido acorralados!!

Gracias amigos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 02/09/2010
yo tengo un sujetapuas en el clavijero, si se me cae, pudo tener dos de repuesto ahi.
Dunlop Ergo Pickholder - eBay (item 200504525380 end time Sep-02-10 16:06:44 PDT)
no es ese el que tengo yo, pero para que te hagas una idea ;)
Subir
Zeshin
#3 por Zeshin el 02/09/2010
Willy_RoCkS!¡! escribió:
yo tengo un sujetapuas en el clavijero, si se me cae, pudo tener dos de repuesto ahi.
Dunlop Ergo Pickholder - eBay (item 200504525380 end time Sep-02-10 16:06:44 PDT)
no es ese el que tengo yo, pero para que te hagas una idea ;)


Y el trasto éste donde se coloca exactamente? ¿Y el precio? xD
Subir
Messientosegurooo
#4 por Messientosegurooo el 02/09/2010
Zeshin escribió:
Y el trasto éste donde se coloca exactamente? ¿Y el precio? xD


Un amigo tambien tenia eso, creo que no cuesta mucho y que unicamente se pega donde mas comodo te sea coger la pua :)
Subir
Zeshin
#5 por Zeshin el 02/09/2010
diblink escribió:
Un amigo tambien tenia eso, creo que no cuesta mucho y que unicamente se pega donde mas comodo te sea coger la pua :)


Interesante cacharra, me la compraré cuando pueda :)
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 03/09/2010
veo que ya te ha respndido el compañero ;)
ya que veo que te interesa el cacharro, el mio es este:
WEDGIE PICK HOLDER - Thomann Cyberstore Español
no necesita pegarse a ningun sitio, lo encajas entre las cuerdas del clavijero, y listo!
como ves en al web esa, cuesta 2 euros escasos.
Subir
David
#7 por David el 03/09/2010
Guárdate un par de púas en el bolsillo y listo. :si:
Subir
Tito
#8 por Tito el 03/09/2010
como te dicen por hay puas en el bolsillo o donde dejas tu cervecita o bebida,algo tipo cenicero o cajita con un punado de puas y esto se puede ensayar tambien,cuando estes practicando un tema,haz que se te caiga la pua e intenta sin perder la cancion coger otra lo mas rapido posible y seguir tocando como si nada,como todo,es practicar por si acaso te pasa,estar preparado.
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 03/09/2010
Que puas usas?? Te pregunto porque capaz esas puas sean muy resbalosas....
Subir
Zeshin
#10 por Zeshin el 03/09/2010
andru94 escribió:
Que puas usas?? Te pregunto porque capaz esas puas sean muy resbalosas....


De grosor uso una duritas la verdad, no es que se me escapen mucho pero antes tenía esa costumbre con unas que eran mas blandas pero vamos, siguiendo vuestros consejos no tendré problema!

Hasta que pueda comprarme ése cacharro pues me las guardaré en el bolsillo o en el amplificador, es lo más adecuado, tenerlas ahí 2 o 3 de recámara por si acaso xD
Subir
sergiot
#11 por sergiot el 03/09/2010
si te se cae la pua toca con los deos hasta que termine la cancion o cuando haya una pausa pequena coge otra pua
Subir
Zeshin
#12 por Zeshin el 04/09/2010
sergiot escribió:
si te se cae la pua toca con los deos hasta que termine la cancion o cuando haya una pausa pequena coge otra pua


Joder pero imagina que es una que va a toda leche XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo