Protectora de Carcaixent INUNDADA

  • 1
almaal
#1 por almaal el 29/09/2009
A causa de estas útlimas lluvias en valencia, la protectora de animales ribercan se ha inundado , ya que está situada en una zona de bastante peligro , sobre todo cuando llueve.

Hay casi un metro de agua y el nivel del agua está subiendo.

se necesitan casas de acogida urgentes para los perros, hasta que pase la gota fría.

a los perros grandes el agua ya casi les llega por el lomo, los pequeños se están subiendo como pueden a unas maderas que les hemos puesto.


Por favor, difundid esto, a ver si alguien puede quedarse a algún perrito aunque sea durante esta semana

TLF:645 961 744 <------------ARANTXA

www.protectoradecarcaixent.com
Subir
spielmeister
#2 por spielmeister el 29/09/2009
mierda... Yo si pudiera cojeria uno, pero es que ya tengo perro ¬¬

De todas formas, se lo dire a amigos y conocidos que tenga!! Cuenta conmigo! ;)
Subir
almaal
#3 por almaal el 29/09/2009
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
ricky_carrasco
#4 por ricky_carrasco el 29/09/2009
Temgo en casa ya tres gatos, no puedo acojer nada más, si puedo ayudar de otra manera por favor decimelo. Gracias:|
Subir
almaal
#5 por almaal el 29/09/2009
claro que puedes ayudar de otra forma, difundiendo el mensaje y comentándoselo a amigos, familiares, conocidos etc.
Subir
lullaby
#6 por lullaby el 29/09/2009
Madre mia que desastre. Yo vivo en mallorca y me pilla muy lejos, si no obligaría a mi novio a acoger a un perro mínimo. (aunque ya tenemos 1 gato en acogida, mas los 4 mios y mi perro:().

Vamos chicos que solo será hasta que achiquen el agua,no?? Si alguien puede acoger a alguno pero no tiene medios economicos yo se lo apadrino mientras lo tenga o lo que sea.

Y si hacen falta mantas, pienso o algo tambien puedo colaborar.

Suerte para esos pequeños!
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 29/09/2009
Olle almaal, deduzco que tu estas muy metido en el mundo este de la protectora, y todo eso. Eres voluntario? Es que me gustaria hacerme voluntario (tengo 16) pero no se si podre, mas que nada por el transporte, y por la edad...
Bueno, espero informacion tuya, me encantaria poder ayudar a estos animales, aunque fuera solo cambiandoles el pienso y el agua, o difundiendo las noticias de la protectora, y todo lo relacionado con ella. Ponte en contacto conmigo, gracias
Subir
marrete
#8 por marrete el 29/09/2009
Yo tengo tres gatos y dos perros, pero ya lo he pasado a todos mis contactos de mail. Es lo minimo quepuedo hacer. Joder estas cosas me tocan la fibra...
Subir
almaal
#9 por almaal el 29/09/2009
Sí , soy voluntario en ribercan. Lo mejor que puedes hacer es buscar protectoras por tu zona , e informarte en sus foros. A partir de ahí se encargarán de guiarte :ok:

Si quieres difundir, me puedes pasar tu correo y te mando todo lo que me manden a mí sobre adopciones o acogidas urgentes como estas
Subir
ricky_carrasco
#10 por ricky_carrasco el 29/09/2009
Almaal, si necesitan comida para los bichos decime donde puedo mandarla. Por el momento es lo que puedo aportar.
Y gracia por preocuparte por los sin habla.
Subir
khirareg
#11 por khirareg el 30/09/2009
Joder tio, vaya problema iria ahora mismo a buscarte-los però mi padre es alergico al pelo de perro, yo siempre he querido un perro sniff
Subir
spielmeister
#12 por spielmeister el 30/09/2009
ricky_carrasco escribió:
Almaal, si necesitan comida para los bichos decime donde puedo mandarla. Por el momento es lo que puedo aportar.
Y gracia por preocuparte por los sin habla.


Juas, comida para los bichos, es en parte gracioso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo