Niñata tira cachorros al rio

danny23
#1 por danny23 el 04/09/2010
Seguramente algunos lo habréis visto ya, la increible maldad de esta niña y de quien la graba, os aviso de antemano que puede herir vuestra sensibilidad, y para que no sea tan duro el final de los cachorros, parece ser que una mujer los recogió del rio que estaba cerca, aunque esta en otro idioma :no_lo_se:
Abstenerse de insultos por favor por el bien del foro, ya ocurrió otras veces y esa no es mi intención :leyendo:
Aqui los dos enlaces:

LiveLeak.com - Redefining the Media

http://www.aftonbladet.se/nyheter/article7727433.ab
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vlank
#2 por vlank el 04/09/2010
madre mía.. esto es inaceptable:mad:
Subir
vanexxa
#3 por vanexxa el 04/09/2010
que fuerte¡¡¡¡¡¡
hay que ser animal
Subir
netrox
#4 por netrox el 04/09/2010
hay que joderse... Como alguien puede hacer cosas asi... En esas cosas tendrian que meter a esa gente aun sitio internos, proque para hacer algo asi no hayq ue estar muy bien de la cabeza... Es como la que abrio a su perro y se hizo fotos con el perro muerto y abierto en canal muy fuerte... Hay paginas enfdefensa d elos animales que hablan de estas cosas o de incluso mas graves... Hay fabricas y eso y empresas, que trabajan despellejando animales para cojer sus pieles y demas... Pero un sitio en concreto les arrancaban la piel estando vivos y les dejaban morirse despellekados y muriendo de dolor... Sin ofender pero ahyq eu ser un hijo de puta para hacer algo asi o no tener conocimiento... Bueno lo que decia que hay gente muy mala y muy mal d ela cabeza.
Subir
eryou
#5 por eryou el 04/09/2010
Pfff, y luego a uno le tachan de todo por decir que en este mundo sobra mucha gente...
Subir
triges
#6 por triges el 04/09/2010
en fin....
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 04/09/2010
Ya lo había visto. :mad: Este tipo de cosas me matan; nos queda un laaaargo camino todavía...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 04/09/2010
El dia que me la encuentre yo la tiro al rio a ella.
Subir
steelbanshee
#9 por steelbanshee el 04/09/2010
no lo voy a ver, puesto que me voy a shockear seguro, pero solo por el titulo... enfin.

merece que la metan 10 minutos debajo de agua y que luche por su vida, aver si se daba cuenta de lo que hacia.
Subir
f4lcon
#10 por f4lcon el 04/09/2010
SteelBanshee escribió:
no lo voy a ver, puesto que me voy a shockear seguro, pero solo por el titulo... enfin.

merece que la metan 10 minutos debajo de agua y que luche por su vida, aver si se daba cuenta de lo que hacia.


ve el segundo link, no es video, si no quieres ver el video no pongas el primero ;D

es terrible eso qe hizo...pobres cachorros, ojala la tiraran a ella a una cascada, maldicion me senti mal por los cachorros DD:, ojala haya karma con esa tipa, hay que cuidar a los animales!
Subir
secoz
#11 por secoz el 04/09/2010
Mendiga niña, si hasta guantes se puso para no tocar a los pobres cachorritos. Que tiene en la cabeza?
Subir
f4lcon
#12 por f4lcon el 04/09/2010
probablemente solo aire, esa niña tiene qe ir con el psicologo porqe no cualquiera tiene la valentia para hechar a como 5 cachorros a un rio, si yo fuera el qe grababa, la detenia de inmediato!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo