Propuesta: II JAM Jóvenes del Foro

nero
#205 por nero el 12/07/2008
uiiiiiiiiiiiiii que entre mas colocan queda poco mas ansioso me pongo por esa jam.


vamossssssss que queda poco :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#206 por reaper7guitar el 12/07/2008
hare mi aporte para que mi hermano nero se ponga mas ansioso y dire: "keda poko kabross" vamos lead que ya me imagino esa jam!!
Subir
lead_guitar
#207 por lead_guitar el 14/07/2008
Hey colega disculpen la tardanza pero tube un problema familiar muy serio en el cual no tenia cabeza solo en esa cuestion que me llego de sorpresa pero gracias a Dios ya se resolvio, bien entonces a lo que te truje chencho miren ya las mezclas estan listas pero hay un problema :D con la parte de MauroKingVaughan la parte de el no me la mando separada de la base:shock:, ocupo la guitarra sin base:roll: es lo unico que falta para montarlas en este momento, y disculpen las molestias, gracias por la confianza!!:)
Subir
reaper7guitar
#208 por reaper7guitar el 14/07/2008
Pues vamos que maurokingvaughan mande su parte sin base y kedamos listos:ok:
trankilo lead todo OK:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#209 por Alejandro Abellán el 14/07/2008
¿Todavía seguís sin montar? Estoy deseando oírlo, seguro que os queda genial. Metalero, muy bien por haber propuesto esto tío, genial. Te doy +1 (otra vez xD).
Subir
pelu_strato
#210 por pelu_strato el 14/07/2008
Solo falta que Mauro pase su parte sin base. Lo de todavía seguís sin montar ha sonado raro :risa:
Subir
reaper7guitar
#211 por reaper7guitar el 14/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Solo falta que Mauro pase su parte sin base. Lo de todavía seguís sin montar ha sonado raro :risa:


Jajajajajajajajajajajjaja :D
carajo Pelu kizas esto ya no sea una jam si es que vamos a andar montandonos y grabandonos XD supongo q nos sancionarian por grabarnos mientras nos montamos no??:p
Subir
pelu_strato
#212 por pelu_strato el 14/07/2008
Además de sancionarnos por montar mientras grabamos cuando posteemos la jam en vez de ser jam jovenes será jam ancianos porque madre mia, ésto se ha hecho eterno :risa:
Subir
Poltrota
#213 por Poltrota el 14/07/2008
Jajajja, por donde la mando? Esque como no me la han pedido hasta ahora crei que habian utilizado mi base para montar las demas encima, por eso no me he preocupado....

Y yo esperando ansioso a que saliera ya de una vez la JaM...
Subir
pelu_strato
#214 por pelu_strato el 14/07/2008
Tienes un privado Mauro :)
Subir
nero
#215 por nero el 14/07/2008
cuanto queda para que salga la jammm??? vamos, vamoss
Subir
Poltrota
#216 por Poltrota el 14/07/2008
en breve la jam.............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo