Propuesta: II JAM Jóvenes del Foro

pelu_strato
#193 por pelu_strato el 08/07/2008
ahora solo falta que lead mezcle :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astaroth40
#194 por astaroth40 el 08/07/2008
animo lead!!! :D
Subir
nero
#195 por nero el 08/07/2008
animo lead je que quede lindo :D
Subir
loro rnr
#196 por loro rnr el 09/07/2008
Oy oy oy que gans de que salga!!!!

:saludo:
Subir
rayn
#197 por rayn el 09/07/2008
bua nano, me hubiera apuntado si lo hubiera sabido!! Bueno ahora a esperar a esa jam!!
Subir
reaper7guitar
#198 por reaper7guitar el 09/07/2008
mmm carajo!! estoy ansioso de tener la jam, la verdad es q ultimanente he tenido mis "dramas" y ando muy desanimado y hoy fue un dia de mierda!! una enorme pereza, y desanimo me invade y cualquier cosa me anima por lo mismo estoy ansioso por la jam... mujeres no?? crees q las entiendes y te salen con q no es asi y que todo es imposible pero carajo la esperanza nunca se pierde, estoy haciendo la danza de la lluvia para que elviernes se cancele el festival de mi colegio ya que no me dejan tokar en este semestre y los de mi banda tocaran sin mi y estare solo abajo observandolos pero el castigo q me impuso el cole es solo por el primer semestre y si llueve postergarian el festival al proximo semestre y ahi si podria tokar junto a mi banda, mmm no se estoy algo angustiado pero ya se pasara pero al menos dejo la justificacion de mi insistente entusiasmo con q la jam kede lista pronto...:roll:

asi que tokando rainmaker de maiden para que llueva el viernes y manteniendo mi gota de esperanza animandome por lo que sea ya que estoy agotadisimo con toda esta mierda y bueno eso carajo xd, que iron maiden oiga mis plegarias!!:saludo:
Subir
nero
#199 por nero el 09/07/2008
vamos quiero ver como quedaaaaaaaaaaaa :D
Subir
Jose Mesta
#200 por Jose Mesta el 09/07/2008
...:roll:

que pasa?

todavia no?



bueno...:|
Subir
reaper7guitar
#201 por reaper7guitar el 10/07/2008
...............................................................

q carajo porfavor, hoy al meno esperaba escuchar la jam.... mmm :roll:
Subir
pagey
#202 por pagey el 11/07/2008
Joder ¿todavía no esta? nah tranquis los que no habeis grabado, no os deis prisa, con caaaalma :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

esque ay que joderse pa no caerse eee
Subir
el gordo
#203 por el gordo el 11/07/2008
Eh!! Pagey, yo tambien era del I grupo y he grabado, y si no grabe antes es porque esperaba tener el nuevo ampli para grabar, por eso alargue cuanto pude.
Subir
pelu_strato
#204 por pelu_strato el 11/07/2008
A ver las partes ya las tiene Lead que es el que va a grabar, pero por una serie de problemas que ha tenido no ha podido hacerlo. En cuanto tenga tiempo lo hará, no se alarmen, ya queda muy poco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo