Proposiciones nombre de mi hijo :D

guarapo
#13 por guarapo el 03/06/2010
A mi hijo le pusimos un nombre encontrado en el ordenador que nos gusto. Si hubiera sido ni~a, me hubiera gustado llamarla "Sara". Conoces la canción de Thin Lizzy que lleva el mismo título?:musica: También me gusta Yaiza, o si es chico Jonay(nombres aborígenes canarios). Pero vamos que no tengo nada en contra de Jose, Pedro, Luis,...

P.D: No hagas mucho caso a los compa~eros del foro, o acabarás poniéndole "Ventor", como el batería de Kreator... (Me gusta el metal, que conste)
Subir
orzoway
#14 por orzoway el 03/06/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Niño: Hécthor
Niña: Anna


yo me llamo Héctor y que yo sepa se escribe sin h pero cada cual que escriba su nombre como quiera jajajaja:D
yo le llamaria si es niño o niña da igual txus
niño: jesus
niña: maria jesus
Subir
Darksideofme
#15 por Darksideofme el 03/06/2010
Si es hombre : Marty ( Marty Friedman)
Si es mujer: Leyla ; Luna ; Celeste :)
:) Felicidades por ser papa!
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 03/06/2010
Belial_Baez escribió:
Godofredo o Segismundo, siempre conocer a alguien llamado así :D


Que capullo! :D
---------------------------------
M.G-Z escribió:
Johann . :D


Mmmm.... Este me gusta muchooo ;)

Su apellido es Miller.
---------------------------------
Tiene que ser un nombre inglés... de momento me encanta Héctor por Héctor de Troya (no hagáis la rima fácil)
Subir
Greg
#17 por Greg el 03/06/2010
Martin, Sebastian, Esteban (Steve :D) esos me gustan
Subir
daniel rockdrigo
#18 por daniel rockdrigo el 03/06/2010
orzoway escribió:
yo me llamo Héctor y que yo sepa se escribe sin h pero cada cual que escriba su nombre como quiera jajajaja:D
yo le llamaria si es niño o niña da igual txus
niño: jesus
niña: maria jesus


Bueno, esque yo por friki me refería a HecThor dios del trueno hehe:)
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 03/06/2010
En nuestro caso elegimos para los dos niños nombres que se pronunciaran igual en español, francés, inglés y alemán, que son todos los idiomas a los que se exponen por aquí. Y nos va la mar de bien; nadie tiene problemas para llamarles por su nombre de pila; la única diferencia en cada idioma es la pronunciación de la "R" que llevan sus nombres. Otra cosa ya es la pronunciación de su apellido, que servidor es vasco de origen. Una vez me preguntaron si era finlandés... :risa: Te recomiendo que mires lo de la pronunciación al menos en sus dos idiomas familiares.

Con Milller a mí me suenan bien nombres con un último sonido de vocal fuerte: Johnatan como han dicho arriba, Oscar (que también se pronuncia igual y existe en ambos idiomas), Cynthia (más anglófono)...

Eso sí, no te pienses que por ponerle un nombre que originalmente quiera decir algo, vaya a influenciar su manera de ser: el nombre de mi hija originalmente quería decir "silencio", y habla hasta debajo del agua.
Subir
selki
#20 por selki el 03/06/2010
ABusLux escribió:

Con Milller a mí me suenan bien nombres con un último sonido de vocal fuerte: Johnatan como han dicho arriba, Oscar (que también se pronuncia igual y existe en ambos idiomas), Cynthia (más anglófono)...


Pues llamarlo Oscar Miller, no se a mi me suena mucho a salchichas :risa:

Yo me quedo con Jhonatan y Alba
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 03/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:

Tiene que ser un nombre inglés...




Big Ben :risa: . . .

















Y si es niña Big Bena :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Anda que no os vais a volver locos ni naa con el tema del nombrecito :leyendo: :D . . . que os sea leve, socio :brindis:
Subir
demian hell Baneado
#22 por demian hell el 03/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Que capullo! :D
---------------------------------


Mmmm.... Este me gusta muchooo ;)

Su apellido es Miller.
---------------------------------
Tiene que ser un nombre inglés... de momento me encanta Héctor por Héctor de Troya (no hagáis la rima fácil)



Johann Sebastian :O
-Bach-
(?)
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 03/06/2010
La mía se llama Paula, pero si tuviese otra...que no es el caso, la llamaría Daniela o Marina. También me gusta mucho Angela pero tenemos unos amigos que ya tienen una hija con ese nombre y la llamamos Ela que por otra parte es un diminutivo que nos gusta a todos
Si hubiese tenido un niño se hubiese llamado Daniel aunque me gustan Hugo y Jorge
Subir
cesc
#24 por cesc el 03/06/2010
si es niña leire, y si es niño paulo gilberto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo