Proposiciones nombre de mi hijo :D

Naëlo Purcell
#49 por Naëlo Purcell el 04/06/2010
A mí me gusta Axel. Me parece a la vez modernillo y elegante.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Belial_Baez escribió:
Si sale niña Hannah y si sale niño Jonas :D


Tú la quieres tener conmigo verdad??? :risa:

+1
---------------------------------
Greg74 escribió:
En ingles?? Aca te dejo unos

Niño: Esteban, Eric (pega muy bien con Miller), Aaron (no es ARÓN, es ÁRON), Adrian, Axel, Alistair (muy bueno, aunque un poco extravagante) Benjamin, Brandon o Brendan, Brian, Blake, Chris, Connor, Cameron, Craig, David, Duncan, Darren, Darrell

Niña: Jessica, Erica, Elizabeth, Angelina, Alexia, Annie, Arianna, Aya, Barbara, Bryanna, Brenda, Brooke, Cameron, Candice, Chelsea, Denise, Evelyn, Eva


Si si los saque de por ahi, y no sigo porque me voy a volver loco con tantos nombres, espero que te guste alguno


Me gustan Aleisteir, Axel, Blake y Darrel. ¿Por qué puñetas nadie dice Edward? Es un nombre típico...:cry:

De chica me gustan Alexia, Elizabeth (claro está :D )y casi que ya, porque yo soy del Manchester...

P.D: Abus, suelta las ilusiones, no le voy a poner Chewbacka.
Subir
ithosu
#51 por ithosu el 04/06/2010
ABusLux escribió:
Y su es niña, Eleanor. O Yoko!


Nooooooooo Yoko noooooooooooo;)
Subir
ABusLux
#52 por ABusLux el 04/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:


Me gustan Aleisteir, Axel, Blake y Darrel. ¿Por qué puñetas nadie dice Edward? Es un nombre típico...:cry:


Venga, va...

Qué tal Edward? Es un nombre típico!

:saludo:
Subir
metaledumalmsten
#53 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Cabrones... :D OffTopic publicitario : :DPasaos por mi post jam metalera en jams comunitarias, que no hay nadie :cry:
Subir
ABusLux
#54 por ABusLux el 04/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Cabrones... :D OffTopic publicitario : :DPasaos por mi post jam metalera en jams comunitarias, que no hay nadie :cry:


Sí que hay. Yo he estado y me he suscrito... descargaré el wav esta noche en casa, ue ya se me acaba la pausa de la comida, y toca volver a la mina de nuevo ;)
---------------------------------
Por cierto, lo de "cabrones" también me lo tomaré como un cumplido ;)
Subir
metaledumalmsten
#55 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Bueno, ya cuento con uno, a los demás que les focken !!!:risa:
Subir
steve506
#56 por steve506 el 04/06/2010
Uno más! estoy en rehabilitacion técnica pero algo puedo tocar!
---------------------------------
Greg74 escribió:
En ingles?? Aca te dejo unos

Niño: Esteban, Eric (pega muy bien con Miller), Aaron (no es ARÓN, es ÁRON), Adrian, Axel, Alistair (muy bueno, aunque un poco extravagante) Benjamin, Brandon o Brendan, Brian, Blake, Chris, Connor, Cameron, Craig, David, Duncan, Darren, Darrell

Niña: Jessica, Erica, Elizabeth, Angelina, Alexia, Annie, Arianna, Aya, Barbara, Bryanna, Brenda, Brooke, Cameron, Candice, Chelsea, Denise, Evelyn, Eva


Si si los saque de por ahi, y no sigo porque me voy a volver loco con tantos nombres, espero que te guste alguno



Alguien puede banearle la cuenta a Greg74? se me hace necesario. Gracias :leyendo:



PD: si le pones ESE nombre que no puedo ni pronunciar, te retiro el saludo, papá jaja:risa:
Subir
vereision
#57 por vereision el 04/06/2010
Joe manes, todos en inglés, muy pijoteros os estáis volviendo.
Yo propongo estos nombres: Eusebio, Eustaquio, Federico, Florencio, Eufrasio, Evaristo. Na es coña.
Nombres de verdad xD: Alex, Gabriel, EMG, Krank, Pod, Duncan. Pero solo molan los dos primeros jajaja.
Si es niña: tania, kira.
Subir
metaledumalmsten
#58 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Vereision escribió:
Joe manes, todos en inglés, muy pijoteros os estáis volviendo.
Yo propongo estos nombres: Eusebio, Eustaquio, Federico, Florencio, Eufrasio, Evaristo. Na es coña.
Nombres de verdad xD: Alex, Gabriel, EMG, Krank, Pod, Duncan. Pero solo molan los dos primeros jajaja.
Si es niña: tania, kira.


Joder, lo de EMG si que es Heavy!!! Eustaquio me gusta!!!
Subir
Andru94
#59 por Andru94 el 04/06/2010
Que mal que o te llames Talarga de apellido, porque Juancho Talarga queda muy bien!!! :D :D


Que te parecen estos nombres?:

Hombre: Dave Miller
Mujer: Joan Miller
Subir
metaledumalmsten
#60 por metaledumalmsten el 04/06/2010
Dave me gusta, pero Joan no, sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo