Y ahora que hago con 3 ocd que vendía a 500 cu???

-rich-
#1 por -rich- el 18/05/2023
Como dice el dicho: Hierba mala nunca muere...
Y afortunadamente el fabricante de efectos Fulltone, amenaza con regresar.

Siiiiii

Larga vida al OCD!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230518_133545.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 18/05/2023
#1 la gente los anunciará caros con la tontería de "nada que ver con los de ahora" aunque sean los mismos componentes.

Espero que se coman todos por supuesto
Subir
4
Paco
#3 por Paco el 18/05/2023
Siempre nos quedará el Bad Monkey
Subir
3
ppblues
#4 por ppblues el 18/05/2023
Pues lo mismo que van a hacer los especuladores de los bluesbreakers.
Comérselos con patatas!, eso si, a 50 euros la patata.
Subir
1
Wurli
#5 por Wurli el 19/05/2023
Aunque los reediten, no tendrán nada que ver con lps modelos pre-pamdemia, donde va a parar 🤣
Subir
2
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 19/05/2023
#1

Ponlos a 2.000 y crea hype de ese que dicen. No te cortes ni media. Como si pones que son Falete signature, límited edition o que los usó Rosalía en su gira mundial de la que no se ha vuelto a hablar aunque fue un acontecimiento có(s)mico.

He leído cosas más inverosímiles.
Subir
2
Rubén C.
#7 por Rubén C. el 19/05/2023
Alguno veía el OCD como el nuevo Klon y se llenaban los ojos con el símbolo del dolar...o tambien como los que compraron mascarillas y papel higiénico al principio de la pandemia.
Ahora la gracia va a ser la cornucopia de anuncios con el lema "de los de antes, no como los que se fabrican ahora"

Hubo un intento de amago ahí atrás con los whammy tambien... se quedó en amago, pero aún hubo un par de anuncios en el compraventa de whammy IV (no hablo del I antiguo no no...del IV que tiene casi hasta Pedro el del quinto que ni toca la guitarra pero le gusta tener pisapapeles contundentes) a precios de "derribo", el que te derriba al suelo de la risa...

Últimamente lo estoy flipando con el Memory Man deluxe el de los 90... casi 1000€ en reverb (y por aquí hay uno también), yo lo tuve y lo vendí en el 2020 a un precio normal y corriente... que si, que suena muy bien, pero déjate de mojos y chumichurris que no tiene tap tempo y ocupa como un arado (motivo principal por el que lo vendí y me compré El Capistan de Strymon y no me arrepiento nadita oiga)

Cosas del hype... no sé mañana saldrá Satriani diciendo que en realidad no era un Ds1 modificado si no un metalzone y ya tendremos el nido de avispas a 300€ unidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1684476728657.jpg
Subir
2
JJ
#8 por JJ el 19/05/2023
Pero el OCD esta caro?
Subir
Rubén C.
#9 por Rubén C. el 19/05/2023
#8 pon Fulltone en el buscador del compraventa y ya tienes risas de viernes
Subir
toni diaz
#10 por toni diaz el 19/05/2023
#7 la semana pasada la copia de Behringer, que oye no está mal pero 200 pavos?? :cabezazos:
Subir
2
Paco
#11 por Paco el 19/05/2023
Disculpad mi ignorancia pero ¿Cuánto costaba un OCD nuevo?
Subir
toni diaz
#12 por toni diaz el 19/05/2023
#11 180€ los últimos antes de chapar
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo