Y ahora que hago con 3 ocd que vendía a 500 cu???

JJ
#13 por JJ el 19/05/2023
Jajajajja bueno aun le queda para el Bad Monkey.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#14 por Valentino Senna el 19/05/2023
Pues lo que harán será acaparar todos los que puedan de la nueva hornada para que, cuando no queden, tratar de revenderlos por más dinero.
Que es más o menos lo que pasó con las últimas unidades que se vendieron del OCD
Hasta un día que caiga en el olvido o pase de moda por lo que sea... Yo siempre me acuerdo de las Gibsons Les Paul de finales de los 70 y principios de los 80 que a finales de los ídem nadie quería. y se vendían a precio de risa comparado con lo que se pagaba con una Ibanez o cualquier cosa que llevara Floyd...
Subir
Paco
#15 por Paco el 19/05/2023
#12 Estoy de acuerdo con JJ, es mejor negocio el Bad Monkey. Jajaja
Pero bueno, lo que yo veo son OCD a esos precios más o menos, no es flagrante tampoco, de 180€ nuevo a 200€ ahora, con la fábrica cerrada y demás... es admisible ¿no?
Los precios de Reverb son incluso menores, las transacciones se cierran en torno a 145$.
La gente no cae ya en estas tontadas.

Os voy a decir una cosa, se me ocurrió poner mi Bad Monkey en 150€ en wallapop, visto lo visto, de perdidos al río. Y me llamó un chico, y estaba indeciso entre mi pedal y otro modelo (no recuerdo, pero era claramente superior). El caso es que no pude evitarlo, era un chaval joven con poca experiencia y directamente le recomendé que se comprara el otro. Retiré el anuncio ese día, no valgo para ésto.

Si hubiera sido un youtuber que quería hacer un vídeo pues otro gallo habría cantado, para listos yo. Que yo creo que las pocas ventas que se han hecho por 200€ han sido por eso. Pero un chaval joven que viene por el dinero justito, no pude.
Subir
3
toni diaz
#16 por toni diaz el 19/05/2023
#15 eso se llama etica, jeje yo tengo uno sin estrenar, metido en su cajita con el plástico, de esas tontadas que dices "un pedal verde marciano por 36€" me lo pillo y ya lo probare
Subir
2
Círculodequintas
#17 por Círculodequintas el 19/05/2023
Hay más clones de OCD que ventanas.Montados y de kit DIY.

El OCD puede estar muy bien para grabar. O tocar solo. Sobre todo con singles. Pero en banda como le enrosques la oreja del gain, dejas de oírte. Funciona bien como Booster o con el gain muy bajo, si lo stackeas con otro.
Tiene sus limitaciones y hay que saberlo .
Subir
3
Paco
#18 por Paco el 19/05/2023
#16 Pues el caso es que está bastante bien. Pero es que a mis oídos casi todos los overdrives están bien, unos más para una cosa, otros más para otra... no hay ninguno que lo pongas y digas vaya cosa más cutre, que sonido más chungo. Que sí que pasa con los moduladores (delays, chorus, flangers etc), hay algunos que várgame la vilgen.
Subir
dario sc
#19 por dario sc el 19/05/2023
#17 Así es como utilizo yo el clon que tengo de ese pedal, en modo low y con el gain bajito, y la verdad es que tienes un crunch muy bonito y con mucha dinámica, y respeta bastante el tono base.
Subir
Todoalonce
#20 por Todoalonce el 19/05/2023
Cuando éramos unos enanos, soñábamoscon tocar como nuestros grupos favoritos, ahora somos inversores de pedales, amplis vintage, adictos al gear, y con un peavey de 15w y una Academy ya nos creíamos Steve Vai.

El hueco creado porque sabemos que no vamos a ser rock stars, lo queremos llenar con cosas...con gear, pedalitos y amplis chulos porque antes no teníamos pasta, ahora sí. Lo de tocar...es para probar el ampli que te compras.

Seguimos tocando practicamente igual que hace 10 años pero la pedalboard está quedando de puta madre.
Subir
8
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 19/05/2023
Patatas al overdrive:
Lo primero es poner a remojar tres overdrives, cuanto más vintage mejor. Hay quien los macera con una mezcla de vino tinto, diversas hierbas, y Jack Daniels. Yo los suelo remojar en cerveza Steinburg, durante al menos diez días. Sí, es una receta que lleva su tiempo, pero con mucho mojo.
Cuando estén bien macerados se escurren, y se machacan bien con una maceta de albañil o en su defecto un martillo. Separamos la pulpa del grano, éste último lo reservamos para otra sabrosa receta.
En un perolo ponemos cebolla, pimiento y un par de ajos machados a sofreír con tres cucharadas de aceite, mejor si es de limón, aunque también vale algún laxante, ayudará a "bajar" el plato. Cuando tengamos medio pochada la cebolla, echamos tres o cuatro patatas grandes, cortadas arrancando los trozos, para que se engorde un poco el caldo, y la pulpa de los overdrives.
Cuando las patatas estén cocidas, será el momento de retirar del fuego y degustar este crunchante plato.
Buen provecho.
Subir
4
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 19/05/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Patatas al overdrive:


yo las he hecho para mi tokai, pero solo se come las patatas y aparta el overdrive.
Subir
El Marin
#23 por El Marin el 20/05/2023
El OCD me duró unos 20 segundos. Con Tabasco no mejora tampoco.
Subir
2
endiosah
#24 por endiosah el 20/05/2023
De todos modos fuera de gustos personales la discusión ya le venía unida : hace unos años antes de comprar uno busqué información por internet y resulta de que si hay cuatro versiones, que si la mejor es la v2, que no que es la v3, que si se les nota diferencia, que no ... :zzz: o sea que al final mas de lo mismo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo