Problemon con el sustain...

awikki
#25 por awikki el 07/08/2008
la solucion mas barata que tienes es bajar las pastillas, quizas las tengas muy altas y por eso te suenan poco tiempo...
Subir
sg_strat
#26 por sg_strat el 09/10/2008
mi guitarra tiene 2 humbuckers y 1 single coil, quisiera agregarle ese famoso fernandes sustainer :
-tendria q taladrar mi guitarra?
-he visto q el kit viene con 3 potenciometros, mi guitarra solo tiene 2 ¿tendria q cambiar los q tiene mi guitarra y su selector d pastillas?
Subir
qkló
#27 por qkló el 18/03/2009
yo tenia ese problema con la falta de sustain y lo solucioné cambiando el calibre de las cuerdas a 008 aumentando considerablemente la duracion de las notas
Subir
yonadab
#28 por yonadab el 19/03/2009
Hola amigo, bueno aqui hicieron la misma pregunta, nadamas que es con un pedal el Boss GT-10, aqui esta:

Obtener un sustain infinito en el GT-10 - Guitarristas.Info

Ahi resuelven la duda pero con el pedal GT-10 jeje espero y te sirva de algo salu2 :D
Subir
kry
#29 por kry el 29/03/2009
Dando mi humilde opinión de novato, creo que a parte de todo lo que te han dicho, el ampli influye en el sustain. Este fin de semana toqué en una jam con un ampli Crate y no me aguantaba las notas... aunque quizás sea que tuve 30 segundos para configurar el ampli.

salud y rock&roll
Subir
amvo
#30 por amvo el 13/06/2009
Iñigo escribió:

Jajaja no me sorprende esa guitarra es Neck Through osea "el mastil a través del cuerpo". Eso hace que el sustain sea duradero :yahoo:
Si te interesa fijate esa info de wikipedia :leyendo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Neck-through
Subir
edgar_rg Baneado
#31 por edgar_rg el 13/06/2009
Iñigo escribió:


woow men hermosa RGT, se ve bien buena jeje :saludo:
Se te desafina el edge III seguido??
Por lo visto si sirve de mucho que sea encolado :risa:
Subir
blindway
#32 por blindway el 14/06/2009
Yo también tengo una Squier y tiene menos sustain que una tortuga vieja :risa:

Con distorsión aguanta algo más pero no mucho :(
Subir
edgar_rg Baneado
#33 por edgar_rg el 15/06/2009
blindway escribió:
Yo también tengo una Squier y tiene menos sustain que una tortuga vieja :risa:

Con distorsión aguanta algo más pero no mucho :(


Psss :roll: yo tengo una oscar smith de las mas chafas, mantiene las notas como 8 o 10 segundos :risa:, no me gusta porque prefiro hasta una squier, que tiene el mastil muchisimo mejor que la mia, la mia es gordo como el de una les paul
Salu2 :saludo:
Subir
bendo
#34 por bendo el 16/06/2009
Yo tengo una Kholer SN1, cuerpo de Nato y mastil atornillado pero con mucha superficie de contacto con el cuerpo y cuerdas a traves del cuerpo, con un buen ampli me aburrro de escuchar como suena la nota, y sonando la nota fuerte y prácticamente a su volumen inicial dura mas de 7 segundos, tendré que comprobarlo y cronometrarlo para asegurarme de los tiempos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo