Sustain en amplitube metal

alexisxcore
#1 por alexisxcore el 06/06/2011
bueno quiero ser muy conciso
problema:
amplitube metal, sustain

el noise gate esta al minimo en threeshold o algo asi tambien sin embargo, a los 2 seg cae abruptamente el sonido, tambien, cuando toco lasprimeras cuerdas no suena amenos que lo toco medianamente fuerte no bestial pero si quiero tocarlo suave no lo reconoce alguien ayuda?:no_lo_se:
Subir
thecrazy
#2 por thecrazy el 06/06/2011
El noise gate de amplitube 3 es algo malo no quiero imaginar como es en el metal que es tan viejo.

No se si en el 3 se mejoro algo con respeto a ese porque nunca probé el metal, lo bueno es que el amplitube 3 versión free permite comprar los componentes del metal por separado pudiendo comprar los que usas y quizá funcione mejor el gate que puedes probar bajando la versión free que trae algunos componentes para iniciar: AmpliTube 3 FREE - Custom Shop
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 07/06/2011
Me suena a que esta entrando una señal demasiado baja, como estas conectando la guitarra a la pc? si es por la inegrada subele el volumen de la linea de entrada a un nivel aceptable pero que no sature, si esta al minimo el noise gate no deberia nisiquiera actuar, por eso me parece que tienes demasiado baja la señal que entra al amplitube

Salu2 :saludo:
Subir
alexisxcore
#4 por alexisxcore el 08/06/2011
Michael_Killer escribió:
Me suena a que esta entrando una señal demasiado baja, como estas conectando la guitarra a la pc? si es por la inegrada subele el volumen de la linea de entrada a un nivel aceptable pero que no sature, si esta al minimo el noise gate no deberia nisiquiera actuar, por eso me parece que tienes demasiado baja la señal que entra al amplitube

Salu2 :saludo:

lo conecto a mi laptop en la entrada del mic alfrente, y e intentado ver las configuraciones de audio pero todo parece estar bien, el noicegate esta al minimo y no se que hacer:no_lo_se:
Subir
coyotzi
#5 por coyotzi el 08/06/2011
Prueba con Guitar Rig, si el problema persiste, es por la configuracion de audio, asi que necesitaras revisarla, y si no queda, te veras obligado a adquirir una interfaz de audio.
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 09/06/2011
alexisXcore escribió:
lo conecto a mi laptop en la entrada del mic alfrente, y e intentado ver las configuraciones de audio pero todo parece estar bien, el noicegate esta al minimo y no se que hacer:no_lo_se:


puede parecer bien configurado pero te pregunto a que nivel esta el volumen de la entrada del micro? si esta por encima de la mitad, y si el noise gate esta al minimo -100dB debe ser cosa del programa, el amplitube metal es bastante antiguo prueba el 3 que es el mas actual, en todo caso seria bueno que adquieras una interfaz ya que la tarjeta de la laptop es lo peor para grabar por traer un sin fin de problemas :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo