Guitar Rig o Amplitube? (para metal)

Pepo
#1 por Pepo el 24/07/2016
Bueno,la pregunta lo dice todo...quiero descargar algún emulador pero me gustaría escuchar opiniones,y que me dijeran cual es mejor para metal

:virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sludergrax
#2 por sludergrax el 24/07/2016
me encanta guitar rirg 5, para metal es super bueno, especialmente si armas un buen rack es facil y simple de usar, amplitube 4 (el que uso) es maravilloso con los amplis ENGL, pa metal son riquísimos y a mi parece suena mas real que guitar rig, en ampltube 4 hay mas opciones de gabinetes y altavoces, ademas los micrófonos y tipos de sala que emula, ahi ya es algo mas complejo para quien no sabe de microfonia, pero con los presets te salvas, yo iría por amplitube 4 y bueno por que no tener los 2? demás que los consigues por ahi
Subir
Emerson
#3 por Emerson el 24/07/2016
Fuera de esos te Recomiendo el Bias FX , o Revalver 4 , si no quieres liarte mucho el Bias FX es la solución pero igual depende de gustos a cualquiera de estos Programas puedes sacarle provecho, así que no te complique y prueba los que puedas...
Subir
Pepo
#4 por Pepo el 25/07/2016
Bueno gracias por sus sugerencias...Estuve mirando algunos vídeos de la Bias FX y la verdad me gusto bastante: https://www.youtube.com/watch?v=rvDarew_ukA

Antes de irme por el Bias FX,tengo algunas dudas con el Guitar Rig 5,ya que vi algunos test en youtube y la verdad no me gusto mucho,pero irónicamente mi guitarrista favorito lo usa y suena increíblemente bien.
El amplitube me gusto basteante en los test que vi pero en lo comentarios decian que consume bastante recursos y mi pc no es tan poderosa,asi que prefiero no gastar tiempo en probarlo :/

Pero bueno parece que dependerá de mis gustos jaja

Gracias!!!!
Subir
sludergrax
#5 por sludergrax el 25/07/2016
el unico gran defecto del bias es que consume muchooo recurso, asi que mi compu explota
Subir
Emerson
#6 por Emerson el 25/07/2016
Tío cualquiera de los ya mencionados son muy buenas herramientas de emulación, la cosa está en trastear un poco, mover aquí, mover allá, mover acullá xD. Pero empieza con uno y dale tiempo, no he probado la última versión el Amplitube 4, pero grabe hace tiempo una maqueta con el 3 y me gustó, ahora uso el Bias FX , tu decicion mas que todo se basa en gustos y recursos de tu pc... aquí una muestra del Amplitube 3 .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muestra Amplitube 3 .mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo