Problemon con el sustain...

moralesmarea
#13 por moralesmarea el 04/01/2008
yo creo que cuanto mejor es la guitarra mas sustain tiene, y la calidad de la madera influye bastante, mira las les paul que son encoladas y la madera es la ostia y tienen muy buen sustain...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 04/01/2008
dvinuesa escribió:
Yo no te sabria decir esactamente, pero seguro que mas de 4 o 5 segundos si que duran en la mia, y tiene puente flotante y mastil atornillado... bueno, esta tarde lo compruebo por si acaso, pero asi de memoria... yo creo que duran mas tiempo.


En la mía: La sexta al aire, en limpio 30 segundos... :p
Subir
kaiser strungen
#15 por kaiser strungen el 04/01/2008
30 segundos, no ta mal, lo que igual hago yo es pillarme el pedal behringer cs 100 para el sustainer q esta baratito
Subir
Dani
#16 por Dani el 04/01/2008
Iñigo escribió:
En la mía: La sexta al aire, en limpio 30 segundos... :p


Tengo que mirarlo para comparar, ¿que guitarra tienes? madera, forma, puente... etc
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 04/01/2008
dvinuesa escribió:
Tengo que mirarlo para comparar, ¿que guitarra tienes? madera, forma, puente... etc


Ibanez RGT42 FM:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
davidjhi
#18 por davidjhi el 05/01/2008
Ahh??? que??

30 segundos!!!

Uhm, creo que me voy a deprimir...:D:D:D
Subir
Dani
#19 por Dani el 08/01/2008
En mi guitarra, una Ibanez S470 son mas o menos 30 segundos tambien, aunque al final casi no se oye por le volumen al que toco en casa la cuerda sigue vibrando asi que supongo que a tope aguantaria mas, Iñigo, haz la prueba otra vez con tu guitarra y comprueba si la cuerda sigue vibrando, veras como te llevas una sorpresa, porque tiene que aguantar mucho mas que la mia fijo.
Subir
azpeitirock
#20 por azpeitirock el 08/01/2008
30 segundos de sustain!!!!!!! A mi la sexta al aire dura como 10-12 seg. Es una Aria Pro 2 con mastil atornillado y un puente copia de Floyd Rose.
Subir
hadesmetal
#21 por hadesmetal el 22/03/2008
mi gutiarra es una epiphoine y asi sin ampli solo 6 al aire siento como la madera sigue vibrando hasta los 25 segundos xD
Subir
elroloh
#22 por elroloh el 24/03/2008
el sustain depende de; tu ampli, de como esta hecha tu viola(maderas, mango encolado o atornillado, etc), pastillas no es lo mismo tener marca jose de la cruz qe unas di marzio , CUERDAS NUEVAS = NO GASTADAS/OXIDADAS esto influye MUCHO yo tengo unas cuerdas viejas(ya compre el encordado nuevo pero no tengo ganas de cambiarlas) y las notas me duran menos de 6 segundos :S
Subir
Bitelino
#23 por Bitelino el 24/03/2008
El sustain depende de la calidad de la guitarra así como de la ganancia de las pastillas y del estado de los trastes, cuanto más desgastados están, menos sustain ya que el rozamiento de la cuerda es mayor, por otro lado el puente rígido tipo Gibson también ayuda. Y de manera artificial, el tipo de distorsión empleado asñi como si tocas con compresor también es importante.
Subir
ednarg
#24 por ednarg el 07/08/2008
aparte de todo lo dicho, que si madera, que si las pastillas (cuanto mas bajas, mas sustain pero menos volumen), que si el compresor...pues siempre hay truquillos para aguantar una nota, por ejemplo hacer vibratos al estilo blues...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo