Problemas con Thomann

chapuzator
#121 por chapuzator el 28/01/2014
chapuzator escribió:
Por cierto, hoy me ha llegado un line6 backtrack pedido a una tienda española en 24h, por agencia y NUEVO, con la tira de plastico cerrando la caja y todo en su sitio y sin abrir ni usar, todo lo contrario que la que me llego de thomann y no me quisieron descambiar.
Y 5€ mas barata que la de los alemanes.

Pues creo que el backtrack que me han mandado está bien, es mono y solo se oye un canal si conectas los altavoces o auriculares directamente al chisme, si lo pasas por el pod si se oye por los dos, a ver si algún forero me lo confirma.
En cualquier caso decir que en alfasoni ni puñetero caso y ademas con malos modos, ni alemanes ni españioles por lo que veo, si no tienes ningún problema perfecto, pero si surge algo vienen los malos modos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#122 por Tokai el 28/01/2014
#121

Si dominas algo de inglés:

http://www.soundonsound.com/sos/feb09/articles/line6backtrack.htm

Dice que las backtracks grabadas en el aparato directamente son mono.
Subir
1
chapuzator
#123 por chapuzator el 28/01/2014
Gracias tokai, las grabaciones son mono y la salida tambien, me extraña un poco que se oiga un canal solo al conectar auriculares, pero en el manual no pone la opción de conectar directamene los cascos si no es pasandolo por el pod o el ampli con lo que ya lo oyes en las dos orejas.
Por cierto el back+mic si es estereo pero el mio que no trae micro es mono.
Subir
Santiago Pigmalión
#124 por Santiago Pigmalión el 03/10/2014
Hola compañer@s, os comento que he sido comprador habitual de Thomann y nunca he tenido ningún problema, aunque esta vez se me quitan las ganas de seguir comprándoles.

A fecha de 6 de septiembre, realicé un pedido que incluía una mandolina Ortega, con funda y correa incluidas. Unos días después me llegó el pedido (alrededor del 10 de septiembre). Como yo estaba fuera, no abrí el pedido hasta el día 14 con la sorpresa de que la mandolina no incluía la correa.

El día 14 escribí a Thomann España, que me remitieron a Thomann Alemania. Thomann Alemania me envía dos opciones de correa que estaban entre los 20-30 euros. Yo les aclaro, que entiendo que no tengo que pagar ningún importe extra, ya que la mandolina incluía correa.

Desde entonces, he enviado varios correos a Thomann España y Alemania sin ningún tipo de contestación (estamos a 3 de octubre, han pasado más de 15 días). Ell@s comentan que reciben muchos emails y que seamos pacientes con la contestación. Aunque 15 días me parecen ya bastante tiempo.

¿Qué opináis? ¿Qué me aconsejáis hacer? Muchas gracias! :)
Subir
Tokai
#125 por Tokai el 03/10/2014
#124

Llama por teléfono, es más rápido. Hay telefono en español. Siempre que he llamado me lo han resuelto todo sin problemas.

Suerte.
Subir
1
argoniq
#126 por argoniq el 03/10/2014
Yo hace no mucho compré un bajo hofner en esa tienda. La atención fue de primera.

Llego a casa y todo perfecto, solo que la caja de cartón venía rota por el transporte, pero el interior todo intacto. No es la primera vez que me sucede que las cajas vienen hechas añicos, por eso siempre reviso el interior para ver si el daño no pasa de ahi.

Feliz con mi compra. Un mes después, al llegar el estado de cuenta bancario me di cuenta de un saldo que no reconocí. Investigué y era justo de esa tienda. Sucede que de alguna forma se equivocaron con el tipo de cambio. En lugar de cobrarme en euros me cobraron en moneda local, por lo que al cambio pagué 18 veces menos $.

Me puse en contacto con ellos y me ofrecieron disculpas por el error. Que tenia la opción de enviarles el bajo de vuelta si no estaba conforme con el, reembolsandome mi dinero, o bien, de quedarme con el bajo si el error en el cobro no me era inconveniente.

Me quedé con el bajo...
Subir
1
Santiago Pigmalión
#127 por Santiago Pigmalión el 04/10/2014
Muchas gracias compañeros, llamaré a ver si hay suerte :)
Subir
daniguner
#128 por daniguner el 04/10/2014
vaya duda y yo que me queria gastar 700 euros en una guitarra acustica ya me entra cierto recelo... porque compre una gibson les paul studio que me llego con el selector de pastilla roto y al cambiarlo no habian mas estudios al mismo precio asique termine llevandome una signature T... que robo el corazon desde el primer rifff saludos y cuentanos con lo que te digan
Subir
Rius
#129 por Rius el 05/10/2014
daniguner escribió:
vaya duda y yo que me queria gastar 700 euros en una guitarra acustica ya me entra cierto recelo
Recelo el mismo que hay que tener como defensa natural durante cualquier transacción del tipo.

Lo normal y recomendable, es que los instrumentos de este tipo se busquen, prueben y compren en tiendas locales para minimizar sorpresas. Si nos vamos online, una tienda a 400 km de casa es normal que responda antes frente a cualquier eventualidad.

Y recordar como siempre que las tiendas locales, y las online Españolas, por lo general manejan precios similares a las Europeas. La cosa ya no está como hace 5 años ;)
Subir
daniguner
#130 por daniguner el 07/10/2014
si estoy loco por comprarla aqui y nutrir la economia del pais jeje pero no encuentro ni una sola tienda en madrid que distribuya blueridge o recording king... que son las acusticas que por relacion calidad precio me llaman... asique seguire buscando y probando dejando el metodo online como ultima opcion...
Subir
Santiago Pigmalión
#131 por Santiago Pigmalión el 10/10/2014
Hola compañer@s, os cuento que he llamado al 911516772 que es el número que tienen ahora para llamar desde España y me han atendido muy amablemente.

Me han dicho que no les llegó contestación al email que me enviaron preguntándome que qué correa quería, a pesar de que les escribí dos a Alemania y uno al equipo de España (y me he cerciorado de que los escribí correctamente) Por lo que entiendo, deben de tener el email hasta arriba, ya que en los que envían ell@s siempre dicen que tengamos paciencia, que reciben muchos.

El caso es que, como me ha recomendado Tokai-Blackstar #125 , lo mejor es LLAMAR.

Me han dicho que me van a mandar esta correa que está muy bien, la verdad, de las mejores que tienen: https://www.thomann.de/es/ortega_mandoline_strap_osmdlx_bk.htm

Así que me quedo más tranquilo.

Gracias compis!! :bien: :guitarrista:
Subir
bluesboy
#132 por bluesboy el 06/06/2015
Thomann?Ningun problema en muchos años y estoy seguro que si lo tengo me lo resolveran....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo