PROBLEMA CONEXION POD HD500X

David Rodríguez Cantón
#1 por David Rodríguez Cantón el 05/07/2017
hola! ante todo muchisimas gracias por dedicar vuestro tiempo. soy nuevo en el foro y la verdad necesito mucha ayuda.
Me compré una pedalera Line6 Pod HD500x hace unos dias... instalé el line Monkey y la actualicé, asi como el HD500x Edit. todo correcto hasta aquí. El prolblema es que yo tenía entendido que no necesitaba una tarjeta de sonido adicional externa para grabar, pero todos los tutoriales de youtube me hablan de el uso de 4 cables, y obvio no tengo esa entrada en mi pc. otras fuentes me dicen que se puede grabar sonido a través del USB , además de la conifguración de patches y actualizaciones de las que si he podido disfrutar. mis preguntas son..

1¿ ALguien puede explicarme atentamente como configuro todo para poder grabar en Cubase 9 a través de USB unicamente, o si no se puede en cubase, en otro portal de grabación?

2. también intenté conectarla a ampli y creo reecordar que tambien necesito 4 cables ( mi amplificador es un combo fender hot rod deluxe III) . me faltan los cables adicionales, pero leí que se podía tambine usar unicamente con el input de la guitarra. Me pueden dar informacion de como ? y adicionalmente a esto, que método es mejor, si los 4 cables o directamente como todas las pedaleras que he usado anterioremnte de gama baja?

un saludo y muchisimas gracias por vuestro tiempo :P estoy muy frustradooo ajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 11/07/2017
1. La forma de grabar deberia estar indicada en el manual, revisalo. Igual en el Cubase debes indicar que usaras el POD como interfase de audio.
2. El metodo de los 4 cables funciona solo con amplis que posean loop o bucle de efectos. Para conectar el POD directo al input del ampli debes configurarlo antes para ello, eso sale en el manual.

Por cierto, existe un subforo exclusivo de Line 6 en el foro, usa el buscador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo