Line 6 POD HD500X

Sengait
#1 por Sengait el 20/02/2018
Hola a todos. Ultimamente estoy teniendo problemas de bajadas y subidas de volumen inesperadas en el POD HD500X mientras estoy tocando. He actualizado drivers y firmware, pero sigue igual. ¿Alguien tiene el mismo problema?. Saludos y gracias de antemano.
Subir
stevejose
#2 por stevejose el 20/02/2018
Hola Sengait

No tengo la HD500X pero por lo que describes puede que sea problema del pedal de expresión, que tengas sucio el potenciómetro y te haga cosas extrañas, ya que si no utilizas el Wah por defecto se utiliza de pedal de volumen, por lo menos en mi GT-100 va asi.

Prueba a poner un wah a ver si se convierte en Auto Wah.

Saludos
Subir
Sengait
#3 por Sengait el 20/02/2018
Muchas gracias Stevejose. Lo miraré a ver, aunque no creo que ese sea el problema, ya que solo tengo un preset con Wah y en este pod hay que parametrizar el volumen si quieres usarlo. No lo coge por defecto. Un saludo.
Subir
rioj
#4 por rioj el 20/02/2018
A mi me ha pasado eso en una XT live, fijandome vi que la pantalla cambiaba del nombre del preset al ecualizador como cuando tocas algun control. Si giraba repetidamente los controles dejaba de hacerlo asi que lo achaque a la falta de uso de esas perillas. Una limpieza a los potenciometros fue suficiente.

No se si podria ser el mismo caso.
Subir
jnoah
#5 por jnoah el 05/05/2020
Hola Sengait, encontraste solución al problema de bajada y subida de volumen repentino? Me pasa exactamente lo mismo, ya la hice un reset, limpié el potenciomentro con limpia contactos, verifiqué corriente y voltaje de la fuente y está ok.......sigue el problema....

Solo me falta actualizar el firmware... pero no lo veo po ahi.... ojalá me equivoque. Si no, tendré que averiguar las características exactas del potenciométro y conseguirlo...


gracias de antemano!
Subir
Sengait
#6 por Sengait el 06/05/2020
Hola jnoah. Si lo solucioné, pero era un problema del cable de conexión entre cabezal y pantalla del ampli. Un saludo.
Subir
jnoah
#7 por jnoah el 06/05/2020
Hola Sengait, ok, muchas gracias por la respuesta de todos modos.

sdls
Subir
Óscar
#8 por Óscar el 15/02/2022
Hola!!
Tengo una consulta que puede parecer chorra, pero me he pillado un Mac y cuando conecto la pedalera no la detecta, no sé si es que estoy haciendo algo mal (que seguramente sí, ya que soy muy novato en esto), pero no pensaba que fuera tan complejo. Quizá sea problema de los drivers pero no sé la verdad. A ver si alguien del foro me puede echar una mano.
Gracias de antemano, un saludo!!
Subir
Metalmaniac
#9 por Metalmaniac el 15/02/2022
#8
No sé en esta pedalera, pero yo lo primero que haría es ir a la página de Line 6 y buscar los driver en Mac para esta pedalera.
Subir
Óscar
#10 por Óscar el 15/02/2022
Ey metalmaniac,
Sí sí, eso lo he hecho, lo q pasa es q no sé si he bajado los q son. El modelo de Mac q he pillado se llama Monterrey, y no lo he encontrado en la página de line 6, asiuq he bajado otro de Mac. Pero supongo q el problema radicará ahí. Así q igual mi pedalera no es compatible con este Mac...digo yo
Gracias por contestar tan rápido 👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo