LINE 6 POD HD500X

jfelipe799
#1 por jfelipe799 el 13/08/2014
Estoy pensando en comprar una pedalera, ya que la que tengo es bastante vieja y feita, he mirado la line 6 pod hd500x y me ha llamado mucho la atención por ello me gustaría que me den un poco de información sobre esta o me digan si para ustedes hay alguna opción mejor(sin pasarse del precio XD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 13/08/2014
Hola yo tengo hace unos 2 años la HD500 y es un gigante en cuanto a efectos (distorsiones ) y la versatilidad del software puedes aprender muchas cosas.
la HD500X es igual pero mejorada, pero ojo para los que ya conocen los limites del HD500 de buenas a primeras la sientes iguales.
yo la ocupo con el método de los 4 cables, si la usas con una mesa o mescladora es buena, si la ocupas con un ampli básico le haces una enorme mejora y si tienes un ampli decente en un buen tiempo la disfrutaras a concho.
algo mejor que la HD500 es el G System, Kemper o el AXE FX pero el costo es el doble y mas. y para oídos normales no es tan, tan la diferencia.

saludos
Subir
1
jfelipe799
#3 por jfelipe799 el 13/08/2014
vidaljuanes escribió:
Hola yo tengo hace unos 2 años la HD500 y es un gigante en cuanto a efectos (distorsiones ) y la versatilidad del software puedes aprender muchas cosas.
la HD500X es igual pero mejorada, pero ojo para los que ya conocen los limites del HD500 de buenas a primeras la sientes iguales.
yo la ocupo con el método de los 4 cables, si la usas con una mesa o mescladora es buena, si la ocupas con un ampli básico le haces una enorme mejora y si tienes un ampli decente en un buen tiempo la disfrutaras a concho.
algo mejor que la HD500 es el G System, Kemper o el AXE FX pero el costo es el doble y mas. y para oídos normales no es tan, tan la diferencia.

saludos


Gracias. Pues estoy pensando usarla con un ampli line 6 spider iv 30, no se si la combinacion este buena
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 14/08/2014
Debería ser buena pero lo desconozco.
alguien por el foro debe saber.

saludos.
Subir
1
fagafenix
#5 por fagafenix el 10/02/2015
#2
Men una pregunta como es y como funciona el metodo de 4 cables?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo