Pod hd500x pantallazo azul

  • 2
corlleo
#13 por corlleo el 15/08/2019
Ok, despues de batallar he conseguido que no de pantallazo azul y se reinicie el pc, ahora al rato de tocar como que se desconecta del usb y en el line6 monkey, el usb firmware me pone error,conecto otra vez y ya lo detecta, aunque no sea lo mas propicio creo que lo dejare asi de momento, a ver si con el tiempo puedo evitar que no desconecte el usb firmware
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
corlleo
#14 por corlleo el 25/08/2019
Pues nada, despues de u os dias otra vez con el pantallazo azul, estoy por comprarme esta :https://m.thomann.de/es/focusrite_scarlett_6i6_2nd_gen.htm
Eso si, "cagao"de miedo a que me de pantallazo azul como el pod i gastarme el dinero para nada, de hecho he visto algun fallo de pantallazo azul en este tipo de targetas googleando, no se que hacer para grabarme en el pc, estoy hecho un lio
Subir
elmaggot
#15 por elmaggot el 19/09/2019
Buenas, me sumo a este problema.

Tengo un pc que utilizo solo pagar jugar, y uso un POD HD pro como previo para mi micrófono (lo uso como compresor y puerta de ruido con un Shure sm7b) y desde que uso el pod siempre pasa igual. Pantallazos azules por problemas con drivers y con comprobaciones del kernel...

Al principio pense que era el wifi, pero ahora voy por cable, probe, y con la tarjeta de sonido integrada, cero pantallas azules.

Al final alguien encontro una solución?, también tengo una tarjeta de sonido focusrite, pero al no tener efectos prefiero usar el POD
Subir
corlleo
#16 por corlleo el 19/09/2019
Hola compa, pues a mi me sigue dando el problema, en windows10 no se si otro sistema ooerativo se solucionaria, pero estoy cansado de batallar con esto sin resultados optimos, veras yo he podido "paliar" el problema un poco(EN TANTO NO ME DA PANTALLAZOS TAN SEGUIDO, INCLUSO ALGUN DIA SIN NADA) Primero en administrador de dispositivos desabilite toda targeta de sonido del pc, segundo en opciones de energia siempre alto rendimiento,i las demas opciones de alimentación en nunca, tambien quando uso el pod pongo el pc en modo avion, todo esto solo para que no de tanto pantallazo ya que arreglarlo del todo me ha sido imposible
Subir
corlleo
#17 por corlleo el 19/09/2019
Ahora que caigo otra cosa, en adm de dispositivos en la opciones de usb desmarcar la opcion de que se apague(o algo asi, solo es una opcion allí)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo