Primeras impresiones con Guitar Pro 6

doroliva
#37 por doroliva el 09/06/2010
bueno pero depende donde vivis y tu edad (no se como decirlo pero el compromiso con el trabajo)
por que donde yo vivo esas cosas no se consiguen
hasta ni exsiste
y entonces la unica manera de obtenerlo es la pirateria
auque en este pais descargar cosas no es ilegal
que pais de .......
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#38 por ABusLux el 09/06/2010
Hombre, si tienes conexión a internet y una cuenta bancaria, con o sin tarjeta de crédito, se consigue fácilmente; tan sólo hay que entrar en guitar-pro.com.
Subir
David
#39 por David el 09/06/2010
xlxkiraxlx escribió:
Exelente programa!!!
Y todavia gratis, bajenlo por torrent con unos pocos pasos lo tienes full.
http://img594.imageshack.us/img594/3645/20100606223011.png


El piratilla, como no, no falla en estos hilos :leyendo:

A los demás que no se hayan leído las normas decir que no se pueden subir enlaces de descarga, etc, ni incitar a piratear productos con copyrigth, como es el caso. :ok:

Edito: A los que veáis estas infracciones y os sepáis las normas , por favor, no seáis "cómplices" y reportarnos los mensajes conflictivos, que no cuesta nada. Basta darle al triangulillo Imagen no disponible y dejar un pequeño mensaje explicativo. Nosotros nos encargamos del resto.

:saludo:
Subir
ABusLux
#40 por ABusLux el 09/06/2010
Intenté que el chico reflexionara y editara el mensaje, pero con poco éxito. Una pena. La próxima vez, triangulito que te crió.
Subir
ithosu
#41 por ithosu el 09/06/2010
Gracias por tus impresiones Abuslux, se me había pasado incomprensiblemente este hilo.

+1 para usté
Subir
KeeMarcello
#42 por KeeMarcello el 10/06/2010
haber si me podeis ayudar.resulta que tengo un portatil de 13 pulgadas.vale,el tema esque si en un compas todas las figuras son semicorcheas y todas andan por trastes de 2 cifras(12,15,etc)se me empiezan a solapar los numeros en el guitar pro y no veo na.creo que tengo que modificar algo en las propiedades del guitar pro pero no tengo ni idea
Subir
ABusLux
#43 por ABusLux el 10/06/2010
Yo tengo un potátil de 13 pulgadas, y no he notado nada parecido. Puede ser que estés utilizando una partitura que use una fuente que no tengas instalada? Has probado a cambiar la fuente(tamaño y/o tipo). Has instalado las últimas actualizaciones de GP6? Uf, pueden ser tantas cosas!
Subir
Magio420
#44 por Magio420 el 10/06/2010
Andrew85 escribió:
Yo ya lo probé y la verdad me quedo con la versión 5.2.

Primero que todo, parece que los de Arobas quieren convertir el Guitar Pro en un DAW, tipo Reaper o Cubase, etc., en ves de enfocnarse en lo que deben. Me parece bien que un software siga evolucionando y mejorando, pero lo que no me parece es que el Guitar Pro, sin haber perfeccionado las funciones básicas para las que fue hecho, es decir la edición de tablaturas y partituras, ya se ponga a meterle soniditos y efectos y demás.

En cuando a lo estético las tabs quedan mejor en el Guitar Pro 6, pero eso bueno que hicieron lo deshicieron con la pérdida de funcionalidad y facilidad de manejo que traían en el Guitar Pro 5.2. Ahora la erramientas de bending y de barra de trémolo son más dificiles de manejar y con menos posibilidades. El panel de instrumento es menos versatil que antes.

Yo preferiría que primero corrigieran todos los bugs y que perfeccionarán la edición de partitura/tablatura con el entorno MIDI, que añadan toooodas las posibilidades que hay de notacion y que las herramientas den el maximo de posibilidadades y de facilidades. Luego que hayan hecho eso, ahi si le pueden meter RSE, VST, efectos, pedales, dibujitos, animaciones o lo que se les venga en gana.

Por ahora sigo con el 5.2.


totalmente de acuerdo PAISANO...
Subir
KeeMarcello
#45 por KeeMarcello el 10/06/2010
ABusLux escribió:
Yo tengo un potátil de 13 pulgadas, y no he notado nada parecido. Puede ser que estés utilizando una partitura que use una fuente que no tengas instalada? Has probado a cambiar la fuente(tamaño y/o tipo). Has instalado las últimas actualizaciones de GP6? Uf, pueden ser tantas cosas!


si que lo tengo actualizado.es una paranoia,voy a ver si al identificarme en la web de guitar pro y entrar en mi zona de usuario puedo ver algun manual de como ponerlo bien
Subir
vicken
#46 por vicken el 28/07/2010
Andrew85 escribió:
Yo ya lo probé y la verdad me quedo con la versión 5.2.

Primero que todo, parece que los de Arobas quieren convertir el Guitar Pro en un DAW, tipo Reaper o Cubase, etc., en ves de enfocnarse en lo que deben. Me parece bien que un software siga evolucionando y mejorando, pero lo que no me parece es que el Guitar Pro, sin haber perfeccionado las funciones básicas para las que fue hecho, es decir la edición de tablaturas y partituras, ya se ponga a meterle soniditos y efectos y demás.

En cuando a lo estético las tabs quedan mejor en el Guitar Pro 6, pero eso bueno que hicieron lo deshicieron con la pérdida de funcionalidad y facilidad de manejo que traían en el Guitar Pro 5.2. Ahora la erramientas de bending y de barra de trémolo son más dificiles de manejar y con menos posibilidades. El panel de instrumento es menos versatil que antes.

Yo preferiría que primero corrigieran todos los bugs y que perfeccionarán la edición de partitura/tablatura con el entorno MIDI, que añadan toooodas las posibilidades que hay de notacion y que las herramientas den el maximo de posibilidadades y de facilidades. Luego que hayan hecho eso, ahi si le pueden meter RSE, VST, efectos, pedales, dibujitos, animaciones o lo que se les venga en gana.

Por ahora sigo con el 5.2.

Totalmente cierto todo esto.
Además, los que usamos vst que se van por midi yokes, para ponerlos en las pistas es prácticamente imposible hacerlo en la version 6, yo uso en el gp5.2 el ez drummer como standalone y lo mando a un canal midi yoke de manera que la pista de batería del gp coincidiera con ese canal, e hiciera sonar al ez drummer, con la pista en cuestión, lo mismo con los demás instrumentos, pero con un sfz, que es un programa para utilizar soudfonts,session strings stand alone que sirve en kontakt, para efectos de cuerdas,todo con el método del midi yoke, de manera que todo lo que reproducía para practicar sonara mas o menos real, lo RSE jamás me han dejado satisfecho.

Eso con la version 6 es básicamente imposible, no sé por que, pero asignar los midi yokes en el guitar pro 6 es todo un problema, es una lastima, por que el programa en cuanto a notación( y la lectura que es lo que mas me importa) es arrechisimo.
Subir
tiki
#47 por tiki el 30/07/2010
Y se puede afinar la guitarra como con el guitar pro 5.2?
Subir
ABusLux
#48 por ABusLux el 31/07/2010
tiki escribió:
Y se puede afinar la guitarra como con el guitar pro 5.2?


Se puede, se puede.

829c825bdf56aa73ca7d0ae37264a-739880.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo