Primeras impresiones con Guitar Pro 6

Andrew85
#61 por Andrew85 el 13/12/2010
juanmamr escribió:
Hola, tengo una duda sobre el guitar pro 6
como cambio de efectos o de sonido en mitad de un tema? en el 5 ponia directamente "tabla de mezclas" y de ahi elegia como queria que siguiera sonando la pista, pero en el 6 no encontre algo asi para cambiar de efectos o el sonido de la pista
Talvez sea con lo de Variations, pero no estoy seguro


Si, las variaciones son para eso, una especie de reemplazo de la mix table pero menos versatil.

Qoison, para hacer que suene mientras escribes debes activar la opcion:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Qoison
#62 por Qoison el 14/12/2010
Juro que busqué esa opción!
Gracias Andrew. Llegando a casa por fin tendré el inconveniente resuelto.
Saludos
---------------------------------
Llegué a casa y me di con la sopresa que la versión que tengo no tiene esa opción. que mencionas compañero Edward. No puedo oir lo que edito :s
Subir
paquin
#63 por paquin el 23/12/2010
Hola compañeros:el Gp6 me guarda las partituras en .GPX y no las abre el Gp5, ¿es normal o soy yo?
Gracias y Felices fiestas
un saludo
Paco
Subir
ABusLux
#64 por ABusLux el 23/12/2010
paquin escribió:
Hola compañeros:el Gp6 me guarda las partituras en .GPX y no las abre el Gp5, ¿es normal o soy yo?
Gracias y Felices fiestas
un saludo
Paco


Es normal; GPX es el nuevo formato que sólo se puede abrir con GP6.
Subir
paquin
#65 por paquin el 23/12/2010
gracias por contestar
un saludo
Subir
Juanmi91
#66 por Juanmi91 el 24/12/2010
Pues a mí no me termina de convencer, muchas veces se me cuelga sin motivo aparente, y cuando clicko la pista de batería también se cuelga, luego al abrir gp5 o gp4 con el Guitar Pro 6, algunas pistas me las abre distintas a como las tenía con el GP5... En fin, me parece que voy a volver a mi querido GP5 de toda la vida, jeje.

No obstante, si alguno me puede aconsejar sobre como solucionar mis problemas, le estoy agradecido.
Subir
ABusLux
#67 por ABusLux el 24/12/2010
El único problema que he notado a la hora de abrir archivos de versiones anteriores de GP es que suenan peor de lo que sonaban en GP5, pero modificando el sonido (efectos, pastilla, etc) terminan sonando mejor en GP6.

No he notado problemas de estabilidad, excepto si trato de abrir desde el propio GP6 un archivo en una carpeta que contenga miles de partituras; en ese momento si deja de responder durante unos segundos hasta que se termina de leer todo el directorio. Por cierto, esto es en versión Mac; no sé si sucede lo mismo en PC.
Subir
the_ripper013
#68 por the_ripper013 el 12/03/2011
entonces...
deberia o no cambiarme del GP 5 al GP 6?
Subir
ABusLux
#69 por ABusLux el 12/03/2011
Yo creo que sí merece la pena dar el salto.
Subir
Andrew85
#70 por Andrew85 el 12/03/2011
the_ripper013 escribió:
entonces...
deberia o no cambiarme del GP 5 al GP 6?


Te voy a soltar toda mi honestidad brutal para esta respuesta.

Si tienes con qué comprar la versión original desde el sitio de Arobas, pues si, si lo vale porque siempre están sacando actualizaciones para corregir los fallos.

Si piensas conseguirla la versión "para estudiantes", seguro que la cantidad de bugs y glitches y errores y etc., te van hacer regresar a GP5.
Subir
ABusLux
#71 por ABusLux el 12/03/2011
Al menos la versión Mac va sin problemas desde una de las actualizaciones hace ya meses. Estaría bien saber qué bugs encuentras en la versión PC, y si esos problemas se dan en la versión completa o en la de "estudiantes", que por más que la busco en la web de Arobas, no la encuentro.
Subir
contreras
#72 por contreras el 13/03/2011
ABusLux escribió:
y si esos problemas se dan en la versión completa o en la de "estudiantes", que por más que la busco en la web de Arobas, no la encuentro.


Yo tampoco,no encuetro la version "estudiantes" :D.Ahora,¿Andrew85 no habria estado ironizando con los piratillas con eso de "version estudiantes"?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo