Primeras impresiones con Guitar Pro 6

tiki
#49 por tiki el 31/07/2010
Cierto. pero a mi me sale esto.

1ea4d46920b60d9b1262f9953403c-740002.jpg

Como se que cuerda es cual? (siento mi ignorancia) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#50 por ABusLux el 31/07/2010
Están en orden desde E3 (el bordón, mi grave, es decir, mi de la tercera octava) hasta E5 (mi agudo, es decir, mi de la quinta octava). Entre medias tienes el A (la, quinta cuerda), D (re), G (Sol) y B (sí).

Ahora mismo estoy de viaje, pero creo recordar que si le das a "free", funciona como afinador cromático, aunque de esto no estoy seguro.
Subir
tiki
#51 por tiki el 31/07/2010
Gracias por la respuesta.
Subir
juanmamr
#52 por juanmamr el 02/08/2010
Hola, tengo una duda sobre el guitar pro 6
como cambio de efectos o de sonido en mitad de un tema? en el 5 ponia directamente "tabla de mezclas" y de ahi elegia como queria que siguiera sonando la pista, pero en el 6 no encontre algo asi para cambiar de efectos o el sonido de la pista
Talvez sea con lo de Variations, pero no estoy seguro
Subir
Juan M. Valero
#53 por Juan M. Valero el 04/08/2010
No me guarda los cambios de tempo al exportar a MIDI, alguien lo ha probado ??

Supongo que algo tan básico se podrá hacer...
Subir
tony barrios
#54 por tony barrios el 17/08/2010
Gracias por tu aporte
Subir
felito
#55 por felito el 11/09/2010
Las tabs de los otros guitar pro(5 para detras)¿valen para esta version 6?¿o tienes que crearte tu nuevas tabs para este programa? Es que basicamente si me compro esta nueva version es para poder escuchar mejor las tabs que ya tengo guardadas...
Subir
ABusLux
#56 por ABusLux el 11/09/2010
Claro que las abre. Eso sí, puede que al abrirlas te suenen peor. Pero si vas al panel de la izquierda y trasteas con el tipo de guitarra, pastilla y efectos, van a terminar por sonar mucho mejor que antes.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#57 por Hombre Menguante el 15/09/2010
En la percusión no encuentro donde se puede escoger el tipo de caja, bombo etc ¿solo hay 1 de cada?. Yo lo usaba para escribir percusiones y dispararlas por una caja de ritmos....... ya me manejaba...... si es así esto es imposible. La verdad que no he visto grandes mejoras....
Subir
ABusLux
#58 por ABusLux el 20/09/2010
Javi escribió:
En la percusión no encuentro donde se puede escoger el tipo de caja, bombo etc ¿solo hay 1 de cada?. Yo lo usaba para escribir percusiones y dispararlas por una caja de ritmos....... ya me manejaba...... si es así esto es imposible. La verdad que no he visto grandes mejoras....


De momento, si usas el RSE2, sólo hay un drumkit. Si quieres utilizar otros drumkits tendrán que ser kits midi, èpero entonces no podrás utilizar los sonidos de guitarra o bajo RSE2. En GP6, RSE2 y MIDI son excluyentes. Espero que vayan sacando más kits...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#59 por Hombre Menguante el 23/09/2010
ABusLux escribió:
De momento, si usas el RSE2, sólo hay un drumkit. Si quieres utilizar otros drumkits tendrán que ser kits midi, èpero entonces no podrás utilizar los sonidos de guitarra o bajo RSE2. En GP6, RSE2 y MIDI son excluyentes. Espero que vayan sacando más kits...


gracias por contestar!! Es muy interesante lo que dices.

¿Como es eso de los kits midi? ¿Donde se pueden conseguir? ¿En la misma página de guitar pro o algo así?
No sabía que se pudiera hacer eso. Me interesa casi más que el RSE.

Saludos
Subir
Qoison
#60 por Qoison el 13/12/2010
En el GP5 cada que ponías una nota, esta sonaba automáticamente. En el GP6 no encuentro la manera de hacer eso. Cada que pongo una nota, esta no suena hasta que le de Play. Eso no ayuda al componer :s
Alguien sabe que hacerle? o es que es así este GP?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo