Presunto estafador

  • 2
Lautarotanok
#13 por Lautarotanok el 09/06/2013
brother gracias por la información la verdad es que estas personas que se dedican a robar y estafar son una plaga para la sociedad seria bueno saber el nombre del tipo para poderlo localizar y matarlo con una gibson les paul dándole golpes en la cabeza.
Subir
12guitarrero
#14 por 12guitarrero el 13/06/2013
Aqui por ejemplo algunos foreros de Guitarristas quieren transferencia bancaria con el pretexto de que le dejan la venta colgada(Caso que es cierto y que suele pasar en determinados casos)Aqui la mayoria de personas que hacemos Guitarristas son gente seria hé de recalcarlo. La verdad lo mejor de lo mejor es Contra reembolso paquete azul. Gracías por el aviso a navegantes.
Subir
castleotto mod
#15 por castleotto el 13/06/2013
12guitarrero escribió:
La verdad lo mejor de lo mejor es Contra reembolso paquete azul.


por que? no entendere nunca la ventaja del contrareembolso... tenia sentido antes de que las transferencias fueran gratuitas o de la "democratizacion" de las tarjetas de debito/credito pero ahora??? solo le veo sentido si eres un menor sin cuenta bancaria y no quieres pedirle a tu familia que haga el apgo por ti.

El contrareembolso no aporta nada mas que la molestia para el vendedor de recibir el dinero mucho mas tarde (lo digo por experiencia)

Como comprador el paquete no puedes abrirlo antes de pagar, con lo que nada te garantiza que no recibas una caja de ladrillos.

Como vendedor te gastas un dinero (el del envio) que puedes perder si el comprador no recoge el paquete, Ademas tardan bastante en pagarte los de correos (casi tres semanas tardaron en pagarme a mi)

La mejor proteccion en la compra a distancia es el sentido comun, se ha dicho mil veces.
Antes de hacer un negocio investigar el comportamiento en el foro del otro usuario, tratarde hablar con gente que haya realizado tratos con el, ver la cantidad de mensajes, sus aportaciones... hablad por telefono,etc....

y si aun asi no o teneis claro, lo mejor es no hacer el negocio.
Subir
javierfrg
#16 por javierfrg el 13/06/2013
Yo llevo poco en este foro y hasta el momento debo recalcar que todos sus integrantes son increíblemente legales y 100% fiables.
En lo poco que llevo registrado ya hice varias ventas y creo que antes de comprar hay que investigar un poco en el perfil del vendedor y dar un voto de confianza a todos los que han validado su número de teléfono,que aunque no es una certeza de que sea o no un vendedor bueno ya da mucho a favor sobre el.
No sobra decir que con cada anuncio que e publicado también e recibido respuestas de gente con perfiles abiertos horas antes y pidiendo que les ventas contrarembolso,cosa que no se me hace muy fiable,por eso sigo prefiriendo vender bajo transferencia bancaria y tener un feedback inmediato con el interesado en un anuncio.

Creo que entre todos podemos hacer que este foro siga creciendo y que nos saquemos de encima a cada estafador que aparezca.

Gracias por ponernos al tanto sobre estafadores y por favor seguir haciendo público a cada delincuente que encontremos en el foro o en otros fuera de este.

Un saludo.
Subir
Skimy
#17 por Skimy el 13/06/2013
#15 Totalmente de acuerdo.

Yo cuando me dicen contrarembolso los mando a paseo. Lo peor es que te pidan contrarembolso por cosas que valen a lo mejor 30€ Entre el envio, el extra del contrarembolso, al final te vas a dejar un dinero tonto, y como tu bien dices, le puede llegar una bonita caja llena de ladrillos.

Por algo de mucho mucho dinero puede tener sentido. Aunque si te vas a dejar mucho dinero (hablo de varios ceros) y no te fias, pues te pillas un autobus y haces el trato en mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo