Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
Metillico
#157 por Metillico el 07/09/2007
Pues con estas opciones yo voto por la Lobera. Me da la impresión de que tampoco seremos muchos más de los catorce. Además se me antoja complicado compaginar a 42 colgaos con todos los bártulos en un mismo sitio. Por la experiencia de de la última quedada gallega la mayoría del tiempo tocamos los unos contra los otros, en vez de los unos con los otros:D.
Mi opinión es que una vez fijada la fecha, irse apuntado hasta completar los 14. Así es más fácil concretar, sino la gente se apunta y al final se caen unos cuantos.
Por otro lado, con 14 da tiempo de tocar a todo el mundo, pues alguna vez nos cansaremos los maestros para dejar paso a los novatillos:risa::disimulo:
Pues eso, que es mi opinión, a ver que decís los demás.
Lo de los temas, ya me lo pensaré y os digo.:saludo:
Subir
coolman
#158 por coolman el 07/09/2007
A ver ..

La Lobera está cojonuda, pero si somos entre 30 y 35. Ya que hay que alquilarla completa.

Cuantos llevamos? Porque si somos pocos pues a las dos ultimas que dice kami y si llegamos a los 30/35 la Lobera es la leche.

Fotos de la Lobera

Si vienen melenudos los quemo yo Queimada, jejeje

http://farm1.static.flickr.com/103/304851688_fe00eface6_o.jpg

Otra foto de la Lobera:

http://farm1.static.flickr.com/103/304859110_b34d1acc12.jpg

PD: Joder .. no se como se pone una imagen aqui .. que me dá error ... mm
Subir
Rubio
#159 por Rubio el 07/09/2007
El embruxo,el embruxo.....
Subir
coolman
#160 por coolman el 07/09/2007
jejeje.

Asi despues de esa quedada .. ahora me tienen puesto el rango de Hechicero en ese foro ... :D:D
Subir
kamikafre
#161 por kamikafre el 07/09/2007
Gracias Coolman por la explicacion, a veces tengo la sensacion de que la gente no lee los mensajes.... :roll: :evil: lo digo por metillico..... (no te lo tomes a mal, pero llevamos 9 paginas y llevo corrgiendo y pegando anteriores mensajes 8 paginas, y eso empieza a cansar un poco) si has estado un tiempo desconectado (lo digo por todos) lo minimo es leerte todo lo que no hayas leido, no contestar solo al ultimo mensaje....
Subir
phakkito
#162 por phakkito el 07/09/2007
que mes sera al final???????????????'
octubre????????
Abril???????????''

La lobera?.....

Conxuro?????.... Meigas y trasgosssssssss ????????

Queimada?????...:aplausos: :aplausos:

ostia que lio... pero yo me apunto........si es en abril.. que octubre tengo boda............
Subir
kamikafre
#163 por kamikafre el 07/09/2007
phakkito escribió:
que mes sera al final???????????????'
octubre????????
Abril???????????''

La lobera?.....

Conxuro?????.... Meigas y trasgosssssssss ????????

Queimada?????...:aplausos: :aplausos:

ostia que lio... pero yo me apunto........si es en abril.. que octubre tengo boda............


tio...... :roll: LO HEMOS DICHO en la pagina anterior... MARZO ABRIL,


habia puesto un listado con las fechas posibles al que nadie ha hecho ni puto caso, he puesto un listado de canciones con unas instrucciones al que nadie ha hecho ni puto caso, he llamado a 3 casas me he currado toda la informacion y nadie ha hecho ni puto caso.... (excepto coolman que ha dado otras alternativas)
Subir
phakkito
#164 por phakkito el 07/09/2007
jau brother,, que me leido las paginas, pero no entendi nada en concreto, y luego aparecio la lobera, y el tema de semana santa.
Asi que entiendo que es en abril.... ahi me apunto....;)
Ademas pregunte en plan coña, que estais stresaos...

El set list me lo pensare jejeje, hay un par de temas que me valen...
y si no las ritmicas para vidalsh. :p :p :p

venga un saludo.. y mucho rock&roll

me apunto en la lista negra. jejeje

Rubio---------Cantabria
Coolman------Galicia
Metílico-------Galicia
vidalsh--------madrid
luismars------Valencia
kamikafre-----Madrid
Belial_baez---Salamanca
choki----------Barcelona
Diegopg-------Asturias
Ikazategi------Bilbo
phakkito.........Madrid...
Subir
phakkito
#165 por phakkito el 07/09/2007
vidalsh escribió:
ya sabia yo que como soy un patan al final me toca aprenderme toas las ritmicas...:mad: :D:D:D


Tranki que yo te echo una mano.. pa patan yo jajajajajaja


:cool: :D:D
Subir
kamikafre
#166 por kamikafre el 07/09/2007
Sorry, pero esque no estoy mu fino ultimamente...

EDITO EL PRIMER MENSAJE
Subir
phakkito
#167 por phakkito el 08/09/2007
kamikafre escribió:
Sorry, pero esque no estoy mu fino ultimamente...

EDITO EL PRIMER MENSAJE


na, tu tranki..
ademas estoi preparando un set de "Los mojinos" que es la caña :p

No todo van a ser temas sesudos....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rubio
#168 por Rubio el 08/09/2007
Rubio---------Cantabria
Coolman------Galicia
Metílico-------Galicia
vidalsh--------madrid
luismars------Valencia
kamikafre-----Madrid
Belial_baez---Salamanca
choki----------Barcelona
Diegopg-------Asturias
Ikazategi------Bilbo
phakkito.........Madrid
Prhenetic.........Cantabria

Edito por mi colega Edu(Phrenetic)...Kami te he visto un poco agresivo con él...tranquilizate anda...vaya follón que le has montado por una mierda de canción.....
Te estas poniendo muy nervioso...se agradece todo el esfuerzo que estas haciendo...nada de esto estaría tan avanzado si no estuvieses tu al frente....pero calmate.....ahora mismo lo único que debemos/podemos hacer es mantener vivo este hilo,hacer un set list(y el metodo escogido me parece desastroso;lo mejor es que cada uno escoja una canción y punto,es la manera más justa y todo aquel que vaya a la quedada intentará aunque no le guste aprenderse el tema......and Justice for all....mira tu que los Metallica hicieron una buena frase)
Hasta Enero que es cuando verdaderamente ha de realizarse el alquiler o tomar ya la decisión definitiva vamos a tomarlo con calma....aún puede dar muchas vueltas el asunto.....
Por ejemplo han subido los votos de Madrid...sin embargo no hay gente apuntada....que les den....nos lo guisamos sin la puta encuesta...el que quiera apuntarse que lo haga con todas las consecuencias y en la lista definitiva que estamos añadiendo a los mensajes....por lo tanto vamos a encaminarlo para la zona noroeste,dado que la gente de Valencia(salvo Luis Mars) y la de Cataluña(salvo Choki) no dice nada al respecto mantendremos las zonas prestablecidas y eliminaremos Zaragoza que les podía venir bien a ellos...
Alou...¿no vas a venir a conocer al tito Rubio :(?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo